|
||
|
||||
|
||||
Opiniones Idol 3
Hola, buenas. Tengo la opción de hacerme con el Idol 3 con una oferta.
Vengó de un Moto G de primera generación. Supongo que el cambio sería grandísimo. Me podéis dar opiniones sobre el móvil en cuanto a batería, si la pantalla trae protección, si tiene sensores de brillo,etc... Y si creéis que llegará a actualizarse a Android N o 7.0. También si me recomendáis alguna funda lo agradecería. Soy muy cuidadoso con los móviles y casi nunca se me ha caído ninguno al suelo. Me he fijado en la funda original que tiene ventana. Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
Lo mas importante (oficialmente) dudo mucho que veamos android N , respecto al moto g de primera generación este ídol lo supera en todo,menos en resistencia,yo tenia el moto g y es un tanke comparado con este idol,yo te aconsejo nada mas comprarlo pillarte un protector de pantalla bueno y una buena funda
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a keiser23 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si el precio es bueno, no dudes en compralo, te lo recomiendo, de momento estamos esperando la Marshmallow que sabemos que si nos va llegar
![]() Última edición por Reguero31 Día 13/05/16 a las 22:16:29. |
|
||||
|
||||
El móvil ya no tiene un pequeño lag en juegos pesados? No es que juegue a juegos pesados en el móvil pero bueno.
Sabéis si la pantalla tiene Gorilla Glass o alguna protección? Qué tal la duración de la batería? Por último, como veis la funda oficial? No creo que le ponga protector de pantalla porque suelo cuidar bien los móviles pero funda si. Pues me lo ofrecen por 9€ al mes durante 24 meses + 9€ de la tarifa. También me habían ofrecido el Lg K10 que es nuevo pero sale perdiendo en procesador y todo |
|
||||
|
||||
El móvil ya no tiene un pequeño lag en juegos pesados? No es que juegue a juegos pesados en el móvil pero bueno.
Sabéis si la pantalla tiene Gorilla Glass o alguna protección? Qué tal la duración de la batería? Por último, como veis la funda oficial? No creo que le ponga protector de pantalla porque suelo cuidar bien los móviles pero funda si. Pues me lo ofrecen por 9€ al mes durante 24 meses + 9€ de la tarifa. También me habían ofrecido el Lg K10 que es nuevo pero sale perdiendo en procesador y todo ![]() Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sabéis si la pantalla tiene Gorilla Glass o alguna protección? Qué tal la duración de la batería? Por último, como veis la funda oficial? No creo que le ponga protector de pantalla porque suelo cuidar bien los móviles pero funda si. Pues me lo ofrecen por 9€ al mes durante 24 meses + 9€ de la tarifa. También me habían ofrecido el Lg K10 que es nuevo pero sale perdiendo en procesador y todo ![]() La duración de batería si tienes un uso normal no debería preocuparte, te llegará día y medio como mínimo. Ahora, si eliminas la aplicación de facebook y entras por la web y desactivas y congelas algunas aplicaciones pues mejor. Yo llevo una funda de tpu negra de 6 € y sin problema, ni un solo rayón ni rotura. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Desde la última actualización, va muy bien, así que por ese precio te lo recomiendo, aunque no es de los más baratos que he visto, alguno por hay lo saco a 6 al mes, pero experiencia multimedia de lo mejor,sonido, pantalla, no te defraudará.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zeop su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Vengó de un Moto G de primera generación. Supongo que el cambio sería grandísimo. Me podéis dar opiniones sobre el móvil en cuanto a batería, si la pantalla trae protección, si tiene sensores de brillo,etc... Y si creéis que llegará a actualizarse a Android N o 7.0. También si me recomendáis alguna funda lo agradecería. Soy muy cuidadoso con los móviles y casi nunca se me ha caído ninguno al suelo. Me he fijado en la funda original que tiene ventana. Saludos y gracias ![]() Respecto a las actuaciones, está a punto de llegar MM pero la verdad que en LP va bastante bien y muy pocos bugs (no hay terminal sin fallos de software). Yo creo que no actualizará a android 7.0 pero a mí personalmente me da igual porque lo importante es que vaya el terminal bien, y ahora cumple. Respecto a funda, yo llevo cristal templado + funda de silicona transparente + funda de cuero, todo por 10 euros. También compré un cable OTG para conectar por USB teclado, ratón, memorias, gamepad (con la app Tincore Keymapper puedes usar cualquier gamepad para jugar a tus juegos), etc. |
|
||||
|
||||
Sabéis si la pantalla tiene Gorilla Glass o alguna protección? Qué tal la duración de la batería? Por último, como veis la funda oficial? No creo que le ponga protector de pantalla porque suelo cuidar bien los móviles pero funda si. Pues me lo ofrecen por 9€ al mes durante 24 meses + 9€ de la tarifa. También me habían ofrecido el Lg K10 que es nuevo pero sale perdiendo en procesador y todo ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por las opiniones, me lo pensaré porque de coger la oferta lo haría a final de mes.
Lo de las actualizaciones no es algo que me importe demasiado porque no soy de instalar roms. |
|
||||
|
||||
El Simyo esta por 199€ libre.
http://www.simyo.es/simyo/telefonia-...onetouch-idol3 |
|
||||
|
||||
Vengó de un Moto G de primera generación. Supongo que el cambio sería grandísimo. Me podéis dar opiniones sobre el móvil en cuanto a batería, si la pantalla trae protección, si tiene sensores de brillo,etc... Y si creéis que llegará a actualizarse a Android N o 7.0. También si me recomendáis alguna funda lo agradecería. Soy muy cuidadoso con los móviles y casi nunca se me ha caído ninguno al suelo. Me he fijado en la funda original que tiene ventana. Saludos y gracias ![]() Antes de cambiar a un teléfono de 5.5", pruebalo en persona para ver si te convencen las dimensiones. Hoy por hoy no lo recomiendo por las posibilidades que hay en el mercado, además de que el tema actualizaciones de Android es bastante polémico en este sentido (que no FOTAs para arreglar bugs, de eso no nos podemos quejar). Te recomiendo que esperes unos dias a que presenten los nuevos Moto G y ya de ahí valores, porque el Idol 4S te costará 100€ mas perfectamente respecto a los mismos. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mi mujer también pasó de un Moto G 2013 a este Idol 3 5.5. Encantada con el sonido y la pantalla, menos encantada con los lags, cuelgues de apps y algún que otro reinicio. Y eso que le configuré el Nova Launcher Prime y con eso se soluciona algo del lag. En cuanto a fundas y protectores de vidrio templado, ella compró estos y, por ahora (5 meses), muy bien http://www.ebay.es/itm/Funda-ALCATEL...IAAOSwd0BVyRF~ Lo tienes en Amazon: https://www.amazon.es/Alcatel-Nillki...+3+5.5+nillkin Y el protector de vidrio https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1 Si fuera yo, miraría otras alternativas o, si no es urgente, esperaria a ver si se confirman las especificaciones del nuevo MOTO G, y su precio |
|
||||
|
||||
Otro del cambio del moto g 2013 a éste
![]() Te puedo decir que la pantalla a fullhd se ve muy bien,incluso a la luz del sol con brillo a tope... El sonido espectacular junto con lo anterior si te gusta ver vídeos,música. La cámara trasera bastante mejor ,aunque no rinde mucho si no es en manual pero no es para tirar cohetes. La delantera con gran angular yo diría que ve mejor así en automático Tamaño 5.5 y fino con poco peso para lo que hay por ahí en este tamaño. Y si no te importa tener la ultima versión pero que vaya bien es tu teléfono O esperar a ver que sale P.d. a ver si alguien me puede pasar la imagen twrp del stock 6045Y 10_07 libre...please ![]() Última edición por franq36 Día 15/05/16 a las 23:08:13. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a franq36 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La idea que tengo es escoger uno de lo que me ofertan porque no puedo aspirar a comprar un movil de golpe. Pero a plazos si que puedo. Los que me ofertan son:
LG K10 --->8€ al mes Alcatel POP 3 -->5€ al mes LG K4 --> 6€ Galaxy J5 --> 8€ Huawei Y6 --> 6€ Wiko Ridge --> 6€ BQ Aquaris E5S --> 8€ Idol 3 --> 9€ Y ya, el resto me inflan mucho el precio. De esos con cual os quedariais? |
|
||||
|
||||
Bueno a ver cual me recomiendan el resto de usuarios. |
|
||||
|
||||
La idea que tengo es escoger uno de lo que me ofertan porque no puedo aspirar a comprar un movil de golpe. Pero a plazos si que puedo. Los que me ofertan son:
LG K10 --->8€ al mes Alcatel POP 3 -->5€ al mes LG K4 --> 6€ Galaxy J5 --> 8€ Huawei Y6 --> 6€ Wiko Ridge --> 6€ BQ Aquaris E5S --> 8€ Idol 3 --> 9€ Y ya, el resto me inflan mucho el precio. De esos con cual os quedariais? ![]() Mejor pantalla, mejor resolución, mas potente que el BQ o el Galaxy, mejor sonido, mejor batería... No te arrepentirás , ademas con la ultima actualización lo han dejado muy fino. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kiek su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Es que creo que el Idol 3 es mejor, al menos sus prestaciones. La verdad es que estoy bastante indeciso, porque el Bq creo que también es algo más nuevo. Pero que tal con las actualizaciones? Cumplen?
El Galaxy J5 creo que lo descarto porque entre el J5 y el Idol 3 me quedo con el Alcatel. |