![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: VENDO !!! LO MAS DE LOMAS con Extras _ Lenovo ZUK Z1 TRASERA DE MADERA ORIGINAL. * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Lenovo * Modelo: ZUK Z1 64GB TRASERA DE MADERA 4G * Precio: 295 GI * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: 0000 * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 0000 * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: VALENCIA * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envió despues del pago ,por agencia 19h * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 12/05/2016 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Modelo: Lenovo ZUK Z1 Operador: Libre Materia: Aleación de aluminio Targeta Sim: Dual Nano Sim Garantía: 24 meses Pantalla: Tamaño: 5.5 pulgadas Resolución: 1920 x 1080 píxeles FHD Tipo: pantalla táctil capacitiva IPS Contraste: 1500: 1 100% NTSC, 401 PPI Lector de huellas dactilares Especificaciones: CPU: Snapdragon 801(MSM8974AC) 2.5GHz, Quad Core GPU: Qualcomm Adreno 330 Sistema Operativo: Cyanogen OS 12.1 (Android 5.1.1) Memoria interna: ROM: 64 GB RAM: 3 GB Peso: 175g Red: 2G: GSM 850/900/1800/1900 MHz 3G: WCDMA 850/900/1900/2100 MHz 3G: TD-CDMA B34/39 4G: LTE-FDD B1/3/7 4G: LTE-TDD B38/39/40/41 Conectividad: WiFi: dual band, 2.4GHz y 5.0GHz Bluetooth: 4.1 (LE) GPS: GPS/A-GPS/GLONASS USB: 3.0 Type-C Cámaras: Cámara delantera: 8.0 Mp Cámara principal: 13.0 Mp, Sensor IMX214 Formato de media: Formato de audio: MP3,AAC,AMR,MIDI,WAV,WMA,etc Formatos de vídeo: 3GPP,AVI,MP4,WMV,Flash Video,etc Batería: Capacidad: 4100mAh Carga rápida, no extraíble Paquete: 1 x Smartphone libre Lenovo ZUK Z1 1 x Cargador 5V,2A 1 x Cable de USB 1 x Sim Eject tool 1 x Manual * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]()
Hola compis , perdón decir que el que esta abierto es para mi , el precintado es es e que vendo, Viene con protector de pantalla de cristal templado y funda original como podéis comprobar.
Mas decir que la tapa trasera es de MADERA autentica 100% y muy bien trabajada, no es una funda ni tapa extra es la suya original en madera. Solo decir que es una bestia parda ,que no tiene que envidiar a ninguno . Saludos y que se lo lleve el que sepa apreciar esta maravilla. MOREN ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que bonito el móvil
iPhone ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias jorge9s , pero no te piques que te conozco ;
que esta noche ya me toca esperarte para quedártelo. Que eres mas caprichoso que yo. Haber si salimos de ruta algún finde con las motos. Saludos hermano. MOREN ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Como me conoces jejeje Nadie mejor que tu para hacer tratos. Un saludo compi y la salida con la moto cuando quieras. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas compi después de un tiempo fuera de viaje .
Pues le doy una subidita para quien le interese esta preciosidad. Saludos MOREN ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:38:46 (GMT +2)