ROMs y desarrollo Huawei P8 ROMs y desarrollo Huawei P8

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/05/16, 13:48:02
Array

[xs_avatar]
Carome Carome no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

P8 con GRA-CL00

Hola

Me ha llegado de Amazon UK un P8 con GRA-CL00.

Solo conecta a 2G y creo que tiene que ver con que no ofrece la posibilidad de seleccionar redes y se conecta a la primera que pilla, con lo que ni siquiera activa la opción de usar 4G

¿Lo devuelvo directamente o merece la pena intentar cambiar la ROM por una española?

Gracias

Última edición por Carome Día 13/05/16 a las 13:49:41. Razón: Perdón por la errata en el título del tema CL00
Responder Con Cita

Viejo 13/05/16, 15:09:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Actualización. He en ontrado opciones de doble sim en "itenerancia" y también la selección de red. Pero lo que hace es sólo habilitar la ranura marcada como 2G y la de 3g/4g dice que no hay sim. Si marcas la otra, hace lo mismo a la inversa....
Responder Con Cita
Viejo 17/05/16, 20:27:06
Array

[xs_avatar]
dschnet dschnet no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Otra
Hola, yo tengo tu modelo y es efectivo, en la opción de gestión de tarjetas SIM, puedes escoger la tarjeta sim por la cual el equipo se conectara a las redes 4g/3g, datos moviles y llamadas y mensajes. Puedes intercalar estas opciones entre las tarjetas sim, pero no se pueden activar en forma simultanea.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/16, 21:00:54
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias por tu respuesta, pero el mio, el spot configurado con 4g, sea cual sea de los dos cua do lo configuras, no funciona. No reconoce la tarjeta. Probado con varias tarjetas. Ya lo he devuelto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 > ROMs y desarrollo Huawei P8

Hora actual: 04:28:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /