|
||
|
|
||||
|
||||
|
P8 con GRA-CL00
Hola
Me ha llegado de Amazon UK un P8 con GRA-CL00. Solo conecta a 2G y creo que tiene que ver con que no ofrece la posibilidad de seleccionar redes y se conecta a la primera que pilla, con lo que ni siquiera activa la opción de usar 4G ¿Lo devuelvo directamente o merece la pena intentar cambiar la ROM por una española? Gracias Última edición por Carome Día 13/05/16 a las 13:49:41. Razón: Perdón por la errata en el título del tema CL00 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización. He en ontrado opciones de doble sim en "itenerancia" y también la selección de red. Pero lo que hace es sólo habilitar la ranura marcada como 2G y la de 3g/4g dice que no hay sim. Si marcas la otra, hace lo mismo a la inversa....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo tu modelo y es efectivo, en la opción de gestión de tarjetas SIM, puedes escoger la tarjeta sim por la cual el equipo se conectara a las redes 4g/3g, datos moviles y llamadas y mensajes. Puedes intercalar estas opciones entre las tarjetas sim, pero no se pueden activar en forma simultanea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, pero el mio, el spot configurado con 4g, sea cual sea de los dos cua do lo configuras, no funciona. No reconoce la tarjeta. Probado con varias tarjetas. Ya lo he devuelto
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||