![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Me cambian un s6 edge plus x mi Xperia z5, lo recomiendan?
Hola amigos buenas noches tengo una pregunta me dan un s6 edge plus por mi Xperia z5, me recomiendan wl cambio? Que tal el tema de la batería veo que todos se quejan mucho y es algo que no sufro en mi z5. Pero me pica la idea de Samsung. Otro tema es que me lo ofrecen sin la caja, no se si sea de permanencia con algún iperador, este tiene el mismo chisme de Xperia que si es de operador con permanencia ya me jodi por el bootloader? O en s6 edge plus no afecta ese bootloader unlock allowed no. O no aparece eso. Gracias y disculpen la molestia
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me da el día entero y más que nada lo uso para videos y fb, casi no uso los datos pues siempre tengo el WiFi y el Bluetooth por el tema del manos libres. En cuanto a la cuestión del bootloader Sony si viene bootloader unlock allowed no, es de mandarlo directo con ellos a que le cambien eso. Con Samsung pasa lo mismo o es tan fácil como rotear y bingo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun mi experiencia,es dificil que te quedes sin bateria en un dia de uso con el edge plus,ya que le podras sacar 4 o 4,5 horas de pantalla.Si que da algo menos de duracion que el z5 pero para mi es suficiente.
La experiencia es mas satisfactoria en el edge plus qje en el z5,mucho mejor pantalla,bastante mejor camara. En cuanto al tema bootloader..ni idea de ese aspecto. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok...ya contarás,el verdadero problema del edge es que una vez pruebas su pantalla no querras tener otra.
Un saludo Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente lo cambiaria con los ojos cerrados. Lo unico que vas a echar en falta del z5 es la bateria.
Cambié un z5 premium por el edge plus que uso ahora y es lo mejor que he podido hacer. Y es mi primer samsung, nunca he sido fanboy ni nada parecido. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo claramente si que te lo recomiendo ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Habiendo tenido un Z5 (no el premium) y el S6 edge Plus opino como los compañeros en su mayoría, ve a por el s6, yo lo he llegado a sacar 6 horas de pantalla, si que es cierto que suelo sacar bastantes horas a mis terminales pero las 5 horas o 4 y mucho harás con poco que lo optimices un poco...esa pantalla es una delicia, eso si, deberás de cuidarlo, es un móvil delicado también...
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda lo cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
yo tengo la experiencia de ambos terminales y sin duda........samsung con todas sus pegas es mejor a muchos niveles salvo en bateria,ademas sony tiene un procesado muy malonde las fotos que deja mal sabor de boca
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema