|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reducir tiempo de comprobación de apps?
Hola, he mirado por todos lados pero no he visto nada parecido a esto, así que abro tema
![]() Bueno la duda es la siguiente, tengo sincronización constante con twitter, gmail y facebook. Primero, twitter comprueba si hay algo nuevo a cada 2 o 3 horas, le tengo que dar yo manualmente y ya me dice si hay o no algo... :S, por lo tanto supongo que no está funcionando como debería. Miro y nadie me ha dicho nada, sincronizo y me dice que tengo x mentions y algunas desde hace horas... no se supone que eso lo tiene que comprobar cada pocos minutos? no sé, 5 minutos o 10 o 30 pero no 2 o 3 horas... Por otra parte facebook no me avisa cuando tengo algo nuevo. Y con gmail según como le coja, hay veces que me avisa bien y otras que tarda algo, pero va mejor que las anteriores... En todas las apps es normal poder personalizar el tiempo de refresco pero aquí no lo encuentro, es decir, lo pones automático y no hay más opciones... Esto es normal o se me ha pasado algo? :S un saludo graciass ![]() edit: pues ya lo he encontrado, entrando en cada app en configuración, pero aunque sincronizan, no me avisan automáticamente cuando tengo algo nuevo ni twitter ni facebook ![]() edit: solucionado, al final como me temía era una tontería, no estaban activadaos los tipos de notificación, iba a borrar el tema pero no puedo..... Última edición por krovs Día 10/06/10 a las 20:28:01. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||