|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[LP][.236][LB/UB]DstrikerZ1 Kai ROM SP002X [12 Mayo][Xperia X]
![]() DISCLAIMER :
(Click para mostrar/ocultar)
![]() Basado en el ultimo Xperia Z1 series LP 5.1.1 FW 14.6.A.1.236 Tambien combinado con base desde Z3 firm y Z5 LP ultima version firm con caracteristicas del Xperia X Soporte para C6902,C6903, C6943, C6906, y tambien Z1 Compact para testear Heavily debloated Esencial build.prop tweaks Integrado con AROMA installer Optimizado RAM management Improved Battery Kernel retocado SD Card speed retocado Sqlite y Zipalign retocados Soporta init.d CWM y TWRP son integrados Performance redefinido Busybox integrado Rooteado y full deoxeded para Both Bootloader Xposed installer integrado DSEE HX y S-Force Tweaked Home Tweaked Settings Mas Z3 ay Z5 Addons de camara portados Mas caracteristicas apps Smart settings ( backlight, motion ) Xperia X looks y caracteristicas UI fluido Temas customizables con Lockscreens y mucho mas !! ![]()
![]() VERSION SP002-BETA AQUI Xposed Modules para 5.1.1 - v78 sdk22 arm Mirror Google Drive ![]() 1.- Xperia Z1/Z1 C con Stock Z1 LP 14.5.A.0.270 2.- Hacer el backup de la particion TA, y los datos personales de la stock rom 3.- Unlocked y Locked Bootloader (Para unlocked nesecita testearse) 4.- Cerebro pensando para locked, con kernel stock para unlocked, puedes usar cualquier custom kernel basado en stock ![]() 1.-Estar seguro de tener Z1 LP 14.5.A.0.270 pre-rooteado y el recovery instalado 3.-Descargar la rom y copiarlo en la memoria externa (microSD) 4.-Reiniciar en el recovery 5.-Hacer los wipes (wipe data, cache, dalvik y system) 6.-Selecciona e instala la rom 7.-Sigue las instrucciones de Aroma 8.-Completa la instalacion y reinicia 9.- Activa el acceso root y disfruta ![]() Version SP002X_12 May 2015
![]() ![]() ![]() XDA:DevDB Information DstrikersZ1 Kai ROM, ROM for the Sony Xperia Z1 Contributors dstrikersZ1 ROM OS Version: 5.0.x Lollipop ROM Kernel: Linux 3.4.x ROM Firmware Required: Stock LP 5.1.1 - 14.6.A.1.236 Version Information Status: Stable Current Stable Version: SP002X Stable Release Date: 2016-05-12 Created 2014-12-22 Last Updated 2016-05-12 Última edición por bt4777 Día 15/05/16 a las 16:45:01. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yonalico su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una consulta el sistema de audio como es ? porque la verdad ese smartconnect es molestoso que tiene ? esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a la app, puedes desinstalarla o inhabilitarla no hay problema Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me la recomiendas firmemente porque actualmente ocupo cm12 pero la camara es demasiado mala
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia.
tengo una linux room basada en 5.1.1/ *.236, para instalar esta room solo necesitaria hacer los wipes y listo? o debo hacer downgrade a la version que recomiendan en el post. muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal va esta comparada con la MX Rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom esta muy bien para el z1 la recomiendo...
es ligera, rápida y estable 100% Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una pregunta es necesario instalarlo desde una rom stock, si vengo de la LinuXrom habrá algún problema? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una .. Pregunta quisiera saber si se flashea con elrecoveri avanzado ...digo hasi de solo hacer los wipee e instalar buscar la rom y mover la barra para la derecha y listo esperar q se instale ..
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede desir los pasos para instalar la rom con el aroma installer
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gente,
haber si alguien puede hecharme una manita porque tengo un problema con la copia de seguridad que hice con titanium backup el caso es que se me queda todo el rato como si estuviese restaurando las apk pero solo restaura de 18 de 33 que tengo y me fjado que pone diagnostico por cierto no e hecho copia de las apk del sistema. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualicen el tema ya se encuentra la nueva versión de está ROM, la SP004 del 11 de agosto
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||