|
|
||||
|
||||
|
Problema: Pérdida de datos en Xiaomi Mi4c
Hola, buenas tardes. Un amigo ha comprado el Mi4c de 32Gb, y tiene el siguiente problema:
Está en la compañía Movistar, y a veces el móvil le deja de conectar al 3G o 4g y tiene que reiniciar el smartphone para que le vuelvan a funcionar los datos. Ahora bien, ha probado a configurar los APN de forma manual, y sigue dándole el mismo problema. ¿A alguno le ha pasado esto y tiene la solución? Un Saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, tecnicamente solucion no puedo daros, pero tambien estoy con red movistar y el 4G va y viene segun la cobertura que halla, incluso sin desplazarme en casa. Siempre me ha parecido normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también de movistar, y de momento todo bien. Igual es tema de la ROM. Yo tengo la semanal y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fallo redes
Él lleva la Rom desarrollador y es de movistar, y no entiendo los problemas que le dan los datos. Pero no me refiero de pasar de 3G a 4G, sino que se le van los datos y sólo coge cobertura de llamadas, NADA DE DATOS. Configura los APN manualmente, le va bien un rato, pero tiene que reiniciar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema mi4c
Se compró el móvil en Honorbuy.com, y le vino con la rom de desarrollador de Miui 7 xiaomi.eu, por lo que no vi necesario hacer instalación limpia, porque no llevaba apps de mierda ni nada por el estilo.
¿Recomendáis una instalación limpia? |
|
|
||||
|
||||
|
Android lollipop tiene un bug con determinados operadores que consiste en que cuando te desconectas de una red wifi, a veces no coge cobertura de datos él solo hasta que pones el modo avión y lo quitas, o reinicias el teléfono. Puede ser esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema: Pérdida de datos en Xiaomi Mi4c SOLUCIONADO
Hola, buenos días. Os quiero dar las gracias a todos los miembros de este foro. Mi amigo al final ha instalado la rom en limpio (ha descargado la última de desarrollador de xiaomi.eu, factory reset, instalar...), ha vuelto a poner todas sus apps y le va el móvil como un rayo.
Ahora ya va a poder disfrutar del Mi4c de verdad, porque a lo mejor el fallo que le daba era de la Rom de noviembre de desarrollador, que se le había ido acumulando y por mucho que actualizara no se corregía. Buena suerte con vuestros Mi4c. Yo tengo un Mi3W de 64Gb y, cuando pase a mejor vida, puede que me una a vuestra comunidad con mucho gusto. Saludos
|
|
|
|
hola, por si me podeis orientar sabeis si existe mi4c en dos versiones no me refiero a la de 3gigas o 2 sino si existe version china y internacional y si es asi cual es la diferencia?.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»