|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos!!!
gracias a vuestra ayuda por el foro, conseguí flashearlo y ponerle nova launcher para que no parpadeara más. desde entonces todo bien, hasta hace poco. anda que no va a dar guerra el puñetero... cuando vino cargaba en 3 horas o así y la batería me duraba dos días o más usándolo mucho. poco a poco las cifras han ido cambiando negativa, a cargar en 6-8 horas y acabarse la batería en un día. además, por si tiene que ver, la pantalla raramente se apaga. está ajustado para que se apague después de 1 minuto (no recuerdo si es un minuto desde que se bloquea solo por inactividad o 1 minutos desde la inactividad), el caso es que lo dejo y ni se bloquea. horas la pantalla encendida. si se me pasa bloquearlo y apagarla yo, encendida se queda. ahora ya dice que no quiere cargar, que cargue mi prima que él no tiene ganas. y dudo que sea del conector porque por un momento reconocía el cargador, lo perdía, lo reconocía...y así. ya he probado con varios cargadores y en varios enchufes. aclarar que primero usaba solo su cargador y cuando empezó a ir mal compré uno de carga rápida que es el que usaba ahora (y la verdad es que el cambio le dió igual, siguió tardando lo mismo pero parecía que le duraba más la batería). se os ocurre de qué puede ser? algo que pueda hacer? nunca se ha apagado antes de llegar la batería a 0-1% ni nada de eso como a otros he visto que les ha pasado. lo pongo en el ordenador, lo reconoce, está unos 30 segundos y en cuanto toco algo ya no reconoce la carga, empieza a pedir carga y se apaga. todo eso sin tocar el cable. ahora no enciende, está sin batería
Última edición por maimore Día 12/05/16 a las 19:21:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me lo ha echo dos veces y pensaba "se ha muerto" despues de dejarlo un rato empieza a cargar....ufff pero no se cual sera la solucion el mio esta original con las correspondientes actualizaciones via OTA
a ver si alguien da luz sobre el problema y sobre todo alguna solucion o me dara algo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me cargaba, decidí abrirlo y me encontré que la batería estaba inflada, en mal estado, la cambié y todo perfecto.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||