|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Honor V8 con pantalla de 5.7″ FHD/QHD y procesador Kirin 950/955 ya es oficial
El Honor V8 con pantalla de 5.7″ FHD/QHD y procesador Kirin 950/955 ya es oficial ![]() Leemos en teknofilo.com El Honor V8 ha sido anunciado oficialmente. El modelo básico ofrece una pantalla 1080p de 5.7″ y un procesador Kirin 950, pero también hay un modelo más avanzado que ofrece una pantalla QHD de 5.7″ y un procesador Kirin 955. Otras especificaciones que comparten ambos modelos son la memoria de 4GB de RAM, los 32GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta micro-SD (hasta 128GB), el lector de huella dactilar, la cámara frontal de 8MP y la batería de 3.500 mAh. El Honor V8 viene con una cámara dual de 12MP en la parte de atrás – exactamente la misma configuración que vimos en el Huawei P9, y también cuenta con un puerto USB Tipo-C que ofrece carga rápida. El Honor V8 se sitúa como un teléfono de gama media muy interesante, que saldrá a la venta por 2299 yuan (309 euros) en su versión básica (pantalla Full HD y procesador Kirin 950) y 2799 yuan (377 euros) en su versión más avanzada (pantalla QHD y procesador Kirin 955). ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buah vaya pepino , a ver en que precio llega a españa , pero el movil es precioso.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No mola nada Emui, lo único envidiable es el lector de huellas que ya podrían implementarlo los de Samsung en sus móviles y olvidarse del botón físico...
|
||||
|
||||
|
Gama media? Pero que se han fumado estos... Es un p9 mejorado incluso en algunas cosas
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
grandes especificaciones vamos a ver q tal en el papel, aunque lo mas positivo me pareceel precio haber si se comercializa al final asi, pero habra que verlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas especificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muuy buena pinta...
|
||||
|
||||
|
Madre mía, solo le falta la pantalla SuperAMOLED para ser como el P9 Plus, el cual cuesta el doble. La pena, como en todos los teléfonos de Huawei, es EMUI, que yo a verdad solo le pido que cambie la apariencia. Pero el dispositivo es brutal. A ver si saliera por 350 en VMALL.EU, pero con el cupón al principio como también hicieron con el Honor 7. Aun sin eso ya es una pasada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si huawei sacara móviles con altavoces frontales ya lo bordaría.
|
||||
|
||||
|
Tiene los botones en pantalla?
A priori muy buena pinta.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pintaza este honor v8!! Un phablet a buen precio y con buen hardware y encima para mi gusto mas bonito que el p9. Solo falta que la cámara sea buena que seguro que no sera la del s7 pero seguro que no defraudara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es igual de alto que el mate 8 con 0,3" menos, eso sí con 3mm más estrecho y 0,1mm más delgado. El mate 8 se consigue en china sobre los 370€.
Cual preferís al mismo precio? A mi me sigue gustando más el mate 8. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si Mate 8 o Honor 8, pero el Honor va a salir aquí por menos de los que cuesta el Mate 8 en China.
|
|
|
||||
|
||||
|
gama media xddd guay
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio un movilazo y a buen precio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gama media? Permite que me ria.... Jajajajajaja 😂
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |