|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reinicios sin motivo
Buenas!
Desde que tengo el Mi5 y con todas las rom que he probado (todas .eu) tanto estables como desarrollo al móvil de vez en cuando se le va la pinza y se reinicia dos o tres veces seguidas sin razón aparente. La instalación la hice mediante fastboot y ya desbloqueado con la herramienta de Xiaomi Aclarar que la app para actualizar no va cuando intento usarla hace FC. Ya he leído el otro tema abierto que había con un problema similar, pero a mi no se me ha solucionado el problema con la actualización. Un saludo. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Desde que tengo el Mi5 y con todas las rom que he probado (todas .eu) tanto estables como desarrollo al móvil de vez en cuando se le va la pinza y se reinicia dos o tres veces seguidas sin razón aparente. La instalación la hice mediante fastboot y ya desbloqueado con la herramienta de Xiaomi Aclarar que la app para actualizar no va cuando intento usarla hace FC. Ya he leído el otro tema abierto que había con un problema similar, pero a mi no se me ha solucionado el problema con la actualización. Un saludo. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
También podría ser que una app te esté causando un conflicto, intenta ir instalando poco a poco lo más necesario y probando a ver que pasa
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi hoy se me ha reiniciado dos veces seguidas cuando escucha musica, es la primera vez que me pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
que le pase a tanta gente ya me mosquea un poco mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me reiniciaba a los 2 minutos o así con la ROM que traía, desesperante, luego metí la del vídeo y pasó a reiniciarse una vez o dos por día (con mucha más probabilidad de reiniciarse si andaba trasteando en los ajustes). Lo restablecí de fábrica y no ha vuelto a pasarme. Siento no ser de más ayuda pero a mi nick me remito, espero que a alguien le sirva.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||