|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Coolpad Torino S: un ligero smartphone de 4,7 pulgadas y lector de huellas
Coolpad Torino S: un ligero smartphone de 4,7 pulgadas y lector de huellas ![]() Leemos en xatakamovil.com Desde que el fabricante chino Coolpad fuese más allá de quedarse como marca blanca de operadoras, ya hemos visto algunos modelos propios en el mercado como el Modena o el Porto S. Y en la misma línea de diseño curvo y sencillez llega ahora el Coolpad Torino S. La compañía apostó por las tiendas Media Markt para distribuir su producto y esto se mantiene para el Torino S, manteniendo este canal y teniendo su web simplemente como un escaparate de los productos. Así, el Torino S sigue la línea de los anteriores siendo algo más potente, pero dentro de los smartphones de gama baja-media como sus antecesores. Así como el Modena se iba a esa diagonal de 5,5 pulgadas intermedia entre lo que ya se pasa a llamar phablet y los smartphones "estándar", con el Torino S han optado por quedarse en las 4,7 pulgadas suponiendo así una opción que pueda encajar a ese público que prefiere un smartphone que se pueda manejar más cómodamente con una mano. Además, se trata de un móvil bastante fino con 7,9 milímetros y ligero**, con un peso de 119 gramos. El diseño, como decíamos, nos recuerda mucho a los anteriores teléfonos de la marca, estableciendo como una temprana seña de identidad el frontal simétrico en blanco con marco negro y una trasera ligeramente curva con el altavoz en la parte inferior. Aquí además incorpora el lector de huellas que los anteriores terminales no presentaban. ![]() fuente: xatakamovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena opcion para quien no quiera un smartphone de tamaño reducido , aunque sus prestaciones no sean muy alla.
|
|
||||
|
||||
|
Ni con el dinero de Media Markt
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustan los moviles pequeños, deberian crear mas de 5'2 o 5'3 pulgadas y no tantos de 5'5.
|
|
|
||||
|
||||
|
4'7 pulgadas ... que lejos me queda eso ... desde el htc one s
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
![]() PD: Buen móvil el One S si no llega a flaquear en batería. En cuanto al móvil, uno más para poder elegir. Pero sino quieres cambiar de móvil en pocos meses pues llorarás todos los días por falta de bateria, estiraté hasta un Redmi 3 PRO. Última edición por bugatti Día 12/05/16 a las 19:16:46. |
|
|
||||
|
||||
|
es interesantela competencia que se forma en cuanto a las pulgdas a mi no me gusta , pero en fin hay muchos usuarios que se sienhten comodos con este tipo de dispositivos asi que adelante...
|
|
|
||||
|
||||
, tambien en ese modelo algunos sufrieron el mal de la pantalla loca , cosa que me libre !!! ![]() .
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
Gama media-baja? Quadcore a 1,2, 2gb de ram, android 5.1? Esto es un truño por 200 euros no me jodas.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||