|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Samsung Galaxy S7 Edge Personalización y temas Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar iconos con Zedge
Buenas compis:
No se si el tema esta hablado o no, resulta que me bajo zedge, intento cambiar un icono de los que me gusta...pero cuando selecciono para que app lo quiero cambiar (he probado con la app camara) me dice que el acceso directo ya existe y no me cambia el icono... ![]() Alguien que haya cambiado iconos con zedge podria orientarme? ya que hay algunos que me gustan bastante mas que los propios de la store de temas de samsung. Saludos compañeros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de probar y si me deja sin problemas.
Te crea un nuevo icono, quizás no tengas espacio en la pantalla del escritorio @Sergito
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de probar y si me deja sin problemas.
Te crea un nuevo icono, quizás no tengas espacio en la pantalla del escritorio @Sergito ![]() Saludos y mil gracias compañero Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puuues me funciona con todos los iconos que vienen incluidos.
Primero le doy ahi, una vez elegido el pack de iconos ![]() Se queda así ![]() Bajo, y pillo el icono que quiero cambiar, le pincho y eligo por cual le cambio ![]() Despues me sale eso ![]() Y ahí estan, con varios pack para que veas que me funcionan con bastantes ![]() A ver si tienes suerte @Sergito Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
Última edición por OSCARGS Día 21/05/16 a las 01:55:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Para la próxima ve si quieres hacer pruebas con Zedge para ver como quedan los diferentes fondos de pantalla, iconos, etc yo te recomendaría hacerlo directamente desde el pc, y así no tienes que ir descargandote cosas en el móvil. Oficialmente Zedge está solo disponible para Android y iOS, pero haciendo un pequeño truco también puedes descargarlo e instalarlo en tu ordenador, de forma totalmente gratuita. Solo debes seguir la siguiente guía
http://www.descargarzedgegratis.com Espero que te haya servido de ayuda. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||