|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve rebaja en aliexpress 32gb/293€ y 64gb/355€
Muchachada por si acaso alguien estaba como yo al acecho de una bajada de precio, el vendedor Dreami está al 25%.
http://es.aliexpress.com/store/produ...634972794.html Mi 5 Blanco 32GB: 293.04€ Mi 5 Negro 64GB: 355,20€ Edito: justo el de 64gb sale ahora agotado en negro, igual reponen. Y el de 128GB blanco está a 417,36€ Última edición por estaocupado Día 12/05/16 a las 12:58:18. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a estaocupado su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es confiable esa tienda?
Solo he pedido a goldway y cero problemas. Saludos. Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el 64 negro sale a € 387,42, pero no veo si hay stock o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo es para hoy, tienes negro 64 pero incluyendo la miband, esta tienda es la misma del hilo de los 300€ en aliexpress
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo de fiable es el año de sustitución de q ofrecen por poco más de 18 euros??
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, parece que sigue agotado la opción de sólo móvil negro de 64gb, como te dice el compañero los 387,42€ son incluyendo la mi band (para eso sí que tiene sorprendentemente stock
)Esperemos que funcione todo bien Llevo bastantes móviles pedidos en aliexpress pero nunca he cogido la garantía, así que no sé decirte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos al menos a Dreami le pregunté sobre la garantía española y me dijo que ellos solo ofrecian 1 año en China (que digo yo que aunque la ofrezca Aliexpress, qué menos que saberlo). |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pregunto, que no me he explicado muy bien, es si alguien ha realizado la gestión y como le ha ido... porque una cosa es negociar con un SAT aquí o incluso enviar el móvil.. que tener que hacer toda la gestión con alguien externo (el gestor de garantía ni es dreami ni es aliexpress).
|
|
|
||||
|
||||
|
olvidate de la garantia, es solo en china
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pregunto, que no me he explicado muy bien, es si alguien ha realizado la gestión y como le ha ido... porque una cosa es negociar con un SAT aquí o incluso enviar el móvil.. que tener que hacer toda la gestión con alguien externo (el gestor de garantía ni es dreami ni es aliexpress).
![]() En cuanto a la garantía de la empresa que nos ocupa, es nuevo de hace poco, lo obliga Aliexpress para evitarse complicaciones en cuanto a las garantias que ofrece su tienda. Vete a otras tiendas de Aliexpress y veras la misma oferta de seguro. Con esto quiero decir que si es un acuerdo con Aliexpress y no con la tienda en concreto es muy fiable. Si pinchas en mas información veras que es internacional y con sede también en España. Las tiendas pueden desaparecer de un dia a otro. Los SAT igualmente, pero no Aliexpress. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FOPERE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Osea que la garantia quiere decir que aunque le pase algo, tienes que enviarlo a China?
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde se selecciona la garantia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por defecto te la incluye, por eso se incrementa el precio final.
Si quieres quitarla tienes que pinchar en ella. Y la garantia es de sustitucion no de reparacion. Las circunstancias que incluye las tienes pinchando en +info y posteriormente en ella hay un faq al final que viene en Español e ingles con un montón de considerandos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me acaba de llegar uno blanco que compre a mediados de abril y muy bien me entran ganas de comprar uno moradito bien por esta tienda además regala funda y algunas cositas más que me han venido de sorpresa
|
|
|
||||
|
||||
|
uno que ha picado y se ha pillado hoy la version de 32/3GB por 293€ en Aliexpress. A ver que tal. Tuve un Redmi Note 3 con el que estaba encantado pero se me hacia muy grande a la mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tmb me he animado y me he pillado el pro blankito por 417.
Estaba esperando a una rebajilla y asi sustituir, x vicio mas que nada, mi querido mi3!!
|
||||
|
||||
|
Uno más, el negro de 64GB a 372€ con la garantía. Otro que andaba esperando a alguna rebaja.
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El vendedor es muy serio y te responde rápido, lo manda por SingapourPost y bueno le mete al móvil una Rom (muy mala) multiidioma a no ser que le mandes un mensaje pidiendo que no toque el móvil (como yo hice). Yo quedé muy satisfecho. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como va el tema de las aduanas?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí