|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Iconos de wifi y red movil activos en barra de notificaciones
Pues eso: he formateado el s7 y ahora me aparecen los 2 iconos encendidos en la barra de notificaciones cosa que antes solo aparecía la conexión que tenía y se cambiaba automáticamente al no coger la cobertura de wifi o datos y solo aparecía el icono que estaba conectado y ahora están los dos activos estando el móvil conectado a wifi por ejemplo.
Saludos. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No eres el primero de por aquí al que le ocurre eso, pero no sé de donde puede venir el problema o la solución. Hay un hilo sobre ello. A mí no me pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí antes de formatear tampoco me pasaba.
He mirado en todos los ajustes posibles y no doy con ello. Si tienes el enlace en donde se habla de ello me lo puedes pasar??? Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Mira en opciones de desarrollador a ver si tienes activo lo que te muestro en la captura de pantalla. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya de paso lo voy a dejar activado pues pone que cambia entre redes más rápido. Saludos. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí la tienes. De la tienda Samsung. Pero vale 1€... Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||