|
||
|
|
||||
|
||||
|
Opinión Galaxy J5
Hola, con una oferta me ofrecen el J5 y necesito saber opiniones de quienes lo tengáis.
Tiene botones retroiluminados? Tiene led de notificaciones? Se actualizara a android 6? Qué tal la batería? Como debería hacerse la primera carga? Dejando agotar la batería del todo? Tengo que decir que tengo un Moto G del 2013, el primero que salio y creo que por calidad/precio es parecido. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene botones retroiluminados?
No Tiene led de notificaciones? No Se actualizara a android 6? No se sabe aún, posiblemente si Qué tal la batería? Muy bien, una media de mas de 5 horas de pantalla y hasta dos días de uso apurando Como debería hacerse la primera carga? Dejando agotar la batería del todo? Eso ya cada cual, Y depende del precio por el que te lo oferten. Libre esta por 179-189€ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No Tiene led de notificaciones? No Se actualizara a android 6? No se sabe aún, posiblemente si Qué tal la batería? Muy bien, una media de mas de 5 horas de pantalla y hasta dos días de uso apurando Como debería hacerse la primera carga? Dejando agotar la batería del todo? Eso ya cada cual, Y depende del precio por el que te lo oferten. Libre esta por 179-189€ ![]() Lo del led de notificaciones no me importa, lo que pasa es que como vengo del moto G de primera generación que si lo tiene, así como sensor de brillo. Creo que el sensor de brillo ya debería de venir en cualquier móvil. Es recomendable con funda o sin funda? Quiero decir si es escurridizo y se te puede caer con facilidad o tiene buen agarre. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No Tiene led de notificaciones? No Se actualizara a android 6? No se sabe aún, posiblemente si Qué tal la batería? Muy bien, una media de mas de 5 horas de pantalla y hasta dos días de uso apurando Como debería hacerse la primera carga? Dejando agotar la batería del todo? Eso ya cada cual, Y depende del precio por el que te lo oferten. Libre esta por 179-189€ ![]() Lo del led de notificaciones no me importa, lo que pasa es que como vengo del moto G de primera generación que si lo tiene, así como sensor de brillo. Creo que el sensor de brillo ya debería de venir en cualquier móvil. Es recomendable con funda o sin funda? Quiero decir si es escurridizo y se te puede caer con facilidad o tiene buen agarre. Una última cosa, notare mucha diferencia respecto al Moto G de primera gen? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañero, yo como tu tmb tenia un Moto G de primera gen y te contare un poco, de diseño es muy bonito y delgado el mio es blanco, de pantalla el j5 es superamoled y se ve muy bien bastante mejor que la del moto g y 5 pulgadas mas grande que ya va bien va muy rapido y fluido, tema bateria es un punto fuerte del j5 dandole algo de caña a mi me dura entre 1 dia y medio y 5 o 6 horas de pantalla, lo unico que no tiene es el led de notificaciones y los botones no son retroiluminados, yo lo llevo con una funda transparente y un protector de pantalla de cristal templado por lo demas y en general calidad-precio vale la pena y notaras el cambio con el moto g, 1saludo!
Última edición por ivanind Día 12/05/16 a las 15:24:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, con una oferta me ofrecen el J5 y necesito saber opiniones de quienes lo tengáis.
Tiene botones retroiluminados? Tiene led de notificaciones? Se actualizara a android 6? Qué tal la batería? Como debería hacerse la primera carga? Dejando agotar la batería del todo? Tengo que decir que tengo un Moto G del 2013, el primero que salio y creo que por calidad/precio es parecido. Un saludo ![]() _ No tiene Led de notificaciones, pero puede usar el AcDisplay _ Posiblemente NO se actualizara a M6 (el modelo del 2015) _ Uno de los puntos fuertes del J5 es la Batería _ No tiene sensor auto de iluminación... _ El GPS no tiene brújula/ compas...pero es muy RÁPIDO _ Las baterías modernas NO guardan memoria, solo realizar la carga completa. Tengo el J5 y el J7 ...excelentes dispositivos en relacion calidad/ precio ![]() https://play.google.com/store/apps/d...play&hl=es_419
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información. Así que voy a notar diferencia respecto al Moto G.
Realmente los sensores y botones retroiluminados no me importan si con eso se gana un poco de batería. Lo que si me importa es que quizá no actualicen a android 6, si es un móvil de hace 1 año... |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente los sensores y botones retroiluminados no me importan si con eso se gana un poco de batería. Lo que si me importa es que quizá no actualicen a android 6, si es un móvil de hace 1 año... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente los sensores y botones retroiluminados no me importan si con eso se gana un poco de batería. Lo que si me importa es que quizá no actualicen a android 6, si es un móvil de hace 1 año... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mientras el móvil vaya bien...igual podría pasar del tema de la actualización. Mi moto G actual también se va a quedar en 5.1 así que... Además no se si ya es seguro que no vayan a actualizarlo. Igual hay una sorpresa
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal el Alcatel Idol 3?
Creo que es superior al J5 |
|
|
||||
|
||||
|
Tu moto g vino con KK 4.4.4 y se ga actualizado dos veces, 5.0 y 5.1.1, este no pasara de version, es lo que tiene samsung con las gamas bajas-medias. |
|
|
||||
|
||||
|
queda la opción de una custom room basada en 6M...como CyanogenMod
|
||||
|
||||
|
También tengo la opción del Alcatel Idol 3. Lo veo mejor que el J5.
|