|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Tiene sentido comprar un teléfono de 6 pulgadas?
¿Tiene sentido comprar un teléfono de 6 pulgadas? ![]() Leemos en andro4all.com Con el paso de los años el catálogo de teléfonos en Android ha ido creciendo exponencialmente. El tamaño de los mismos es algo que ha ido variando y evolucionando según modas y necesidades. Hace unos 3 años las 4 pulgadas estaban bastante estandarizadas, después se pasó a las 5 pulgadas hasta alcanzar las más de 5,5 pulgadas de los conocidos como phablet. A algunos les parece una aberración tener teléfonos con estos tamaños tan “desmesurados”, otros están de acuerdo ya que afirman que es un tamaño que se adecua a sus necesidades. Vamos a analizar las ventajas e inconvenientes de este tipo de dispositivos, para ver si merece la pena comprarlos o no. ![]() fuente: andro4all.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
demasiado grandes
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que nadie tenga la capacidad de juzgar como se hace en esta noticia de andro4all si tiene sentido o no conprar un teléfono de 6 pulgadas pues cada cual tiene unas necesidades y unos gustos.
Bastante desacertado el titular de esta noticia la verdad... |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a skorpioneMM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira que en HTCMania se han publicado artículos lamentables de blogs diversos pero... Debo felicitar humildemente al redactor de este artículo, porque se ha llevado el galardón a la perogrullada más intrascendente y carente de sentido que he leido en toda mi vida. Artículo corto, que no responde a la pregunta del título, sin información, una auténtica basura que a mí me daria vergüenza firmar. No se en que estaba pensando el editor de andro4all al publicar este despropósito y HTCMania al colgarlo en el foro.
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a elalbert78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado grandes. Yo no me compraría más de 5,5, (y ya estaría justo)
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que nadie tenga la capacidad de juzgar como se hace en esta noticia de andro4all si tiene sentido o no conprar un teléfono de 6 pulgadas pues cada cual tiene unas necesidades y unos gustos.
Bastante desacertado el titular de esta noticia la verdad... ![]() otro en cambio puede que se pasa el dia con ordenadores y en pantallas grandes y para estar conectado cuando sale por ahi con uno de 4" le valdrá. tapatalkeando
|
|
||||
|
||||
|
No quiero faltar a nadie, pero menuda tonteria de artículo.
Se reduce a que no cabe en ningún sitio, como si el único sitio en el que se puede llevar es el bolsillo del pantalón, y ya lo del pantalón apretado es el no va más. Efectivamente es subjetivo, y hay a quién le gustará o le vendrá bien tener un móvil de esas dimensiones, a pesar del incoveniente del tamaño. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de donde lo lleves, asi q antes mira eso y despues piensa cual comprar.
Yo lo llevo en el bolsillo de delante del pantalón, el note 4 es enorme, mejor tipo s5, aunque el lg g4 mejor que el notr, q es el que uso por ese motivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi ninguno.
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me he leído el artículo condicionado por el título, pero aunque no hubiese visto el título me quedo igual que estaba.
Son productos diferentes, igual que si preguntas si tiene sentido comprarse un piso o un chalé, pues según las necesidades y/o gustos.
|
||||
|
||||
|
Las pulgadas no son lo más importante. La mitad de las desventajas no dependen de las pulgadas de la pantalla sino del tamaño del dispositivo. Yo tengo un nexus 6p y es grande, pero es que lo pones al lado del iphone 6/S plus y son del mismo tamaño teniendo menor pantalla este último. Luego ya viene el mate 8 con sus 6" y su buen aprovechamiento y los funde.
Aún así, para gustos colores. Está claro que con una mano no vas a poder manejarlo bien. En mi caso no me importa usar las dos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bastante desacertado el titular de esta noticia la verdad... ![]() Y además, si no lo vamos a comprar, como los de Andro4all, qué cojones les importa si lo compran o no. Desde luego, a mí, me ... eso, os lo imagináis, lo que me importa. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en lo personal me apaño con un movil de 6 pulgadas ( tengo las manos grandes ) y no me he incomoda , la experiencia multimedia es muy buena en estos dispositivos.
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tontería de artículo, cada cual escoge el que cree que mejor uso le va a dar.
Yo tengo un Nexus 6 y me cabe en el bolsillo junto a un samsung A3 del curro, y sino a la mochila. En fin.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cada cual según sus necesidades. Yo me lo plantearía si no tuviera el iPad.
|
|
|
||||
|
||||
|
q articulo mas estupido la verdad,,,,,,,,,,,,,,,,yo soy uno que no baja de la 6 pulgadas ni loko , por mucho saquen, miro el tamaña y no no hay 6 pulgadas o mas paso de las especificaciones, para gustos colores.........
|
||||||
|
||||||