|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje autorización desbloqueo bootloader.
Buenas.
Tengo entendido que cuando recibes el mensaje de autorización para descargar el Miunlock y poder desbloquear el bootloader, te dan 3 semanas para hacerlo. A mí me llegó el mensaje hace días pero aún no tengo el teléfono....podría usar ya el miunlock y simplemente descargar el programa y activar así la autorización pero sin utilizarla? No sé si me he explicado bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si son o no tres semanas, pero yo lo pedí a principios de abril y lo metí el lunes 9 de mayo. No creo que tengas que preocuparte mucho
Enviado desde mi Aquaris E5 |
|
|
||||
|
||||
|
El mi unlock puedes descargarlo y abrirlo, puedes loguearte pero el paso siguiente requiere el telefono conectado y en modo fastboot. Asi que es lo mismo que te lo descargues ahora o cuando te llegue.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mande la solicitud para desbloquear el bootloader el dia 13 de abril y todavia no he recibido ningún mensaje. Hice todo tal y como pone el tutorial, inglés y chino.
Podré desactivarlo aunque no haya recibido el sms? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas para poner al 100 % la cuenta. Por ejemplo no me sube ninguna foto. Y las preguntas de seguridad me dice que son incorrectas.
Cuando me pide confirmar las respuestas me dice que son incorrectas. He probado 10 veces y nada Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por Aidpak Día 12/05/16 a las 17:57:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas para poner al 100 % la cuenta. Por ejemplo no me sube ninguna foto. Y las preguntas de seguridad me dice que son incorrectas.
Cuando me pide confirmar las respuestas me dice que son incorrectas. He probado 10 veces y nada Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|