|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero comprar Mi4 en negro
Hola a todos quiero comprar otro Mi4 a parte del que ya tengo ahora que estan muy baratos pero no consigo encontrarlo en ninguna tienda el negro y de 64gb. Alguien lo ha comprado ultimamente? si fuese en blanco y de 64gb tampoco me importaria. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos quiero comprar otro Mi4 a parte del que ya tengo ahora que estan muy baratos pero no consigo encontrarlo en ninguna tienda el negro y de 64gb. Alguien lo ha comprado ultimamente? si fuese en blanco y de 64gb tampoco me importaria. Muchas gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En dh.gate venden el mi4 blanco de 64gb por 155 euros, es fiable esa pagina y el vendedor que es ibaby888?
Última edición por riddick23 Día 29/05/16 a las 11:46:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienen http://es.xiaomidevice.com/xiaomi-mi...one-negro.html
Es de 16G, de 64 lo tienes dificil Última edición por gpsone Día 29/05/16 a las 12:24:02. Razón: completar mensaje |
|
|
||||
|
||||
|
No merece la pena, son carisimos y encima la versión de 2gb de RAM
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienen http://es.xiaomidevice.com/xiaomi-mi...one-negro.html
Es de 16G, de 64 lo tienes dificil ![]() De todas maneras cuesta casi el doble que el blanco... Yo compré uno con un mes por 160 euros y la verdad es que en negro es precioso pero no merece la pena por precio. La mejor opción es el wcdma de 3 gb de RAM y 16 gb de almacenamiento por unos 130/140 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
y el blanco de 64gb no lo hay x ningun sitio? es que el de 16gb se me queda corto
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy cierto lo que dicen, la versión negra es carisima y solo la hay en 2 de ram :C
Además la trasera se marcan los dedos bastante. Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he comprado el de negro con 64 gb y 3 rom por 200 euros, y estoy a la espera de que me llegue
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde has comprado el de 64gb en negro?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he comprado a un chaval que los encarga a china, quien quiera el numero me mande por privado
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
es de fiar? pasamelo por privado.
|
![]() |
Estás aquí
|