|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Dream ROMs y desarrollo HTC Dream |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
poco espacio en el system
Bueno espero no ser el unico, no les paso q al tener cualquier spl cualquier recovery y cual quier rom con ext3 o 4 o swap..... al querer instalar una .apk pesada como de 10mb o 15mb le salga el mensajito "NO SE HA PODIDO VER EL ARCHIVO ********. LIBERE EL ESPACIO DE SU CELULAR Y VUELVA A INTENTAR". Aun teniendo espacio de sobra en la sd card?
Ahi alguna manera de resolver esto? Adicionandole espacio de la sd card o algo por el estilo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno espero no ser el unico, no les paso q al tener cualquier spl cualquier recovery y cual quier rom con ext3 o 4 o swap..... al querer instalar una .apk pesada como de 10mb o 15mb le salga el mensajito "NO SE HA PODIDO VER EL ARCHIVO ********. LIBERE EL ESPACIO DE SU CELULAR Y VUELVA A INTENTAR". Aun teniendo espacio de sobra en la sd card?
Ahi alguna manera de resolver esto? Adicionandole espacio de la sd card o algo por el estilo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi pasa exactamente lo mismo con casi todos los apk pesados Espero q algun cocinero vea estes post y pueda resolver algo de este problemma y si se necesita probar cualquier cosa para solucionarlo me ofresco..... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo y la unica manera de resolverlo fue pasando las aplicaciones que tenia en la memoria del telefono a la SD en el gestor de aplicaciones de android (Ajustes/Aplicaciones/Administrar aplicaciones), pase una a una todas las que estaban en la memoria interna y me permitían el cambio, y problema resuelto, pude instalar copilot sin ningún percance.
Espero que os ayude. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
yo tengo ese mismo problema, sobre todo al intentar instalar juegos, probare lo que dice "Smaug Dream"
aver si funciona
ROM: SuperFroyo 6.6.2 By Super@tmel Recovery: Amon RA-dream-1.7 Cyan Radio: 2.22.23.02 SPL: Haykuro_SPL 1.33.2005 AppstoSD: 8GB Class 4. Tres particiones: 7.5 GB en fat32, 384 MB en ext3 y 64 MB en swap |
|
|
||||
|
||||
|
Sino hace una prueba intenta instalar el juego IRON SIGHT que pesa alrededor de 15mb y por mas q tengas espacio de sobra me juego a que no te va a dejar q lo instales. Te va a salir es mensaje de poco espacio..... Espero respuestas...... |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tube ese problema al instalar un juego tmb.
lo solucione instalando desde la pc con consola adb perdon por revivir jeje pero toy aburrido y me puse a leer. igual tal ves les sirva |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo y la unica manera de resolverlo fue pasando las aplicaciones que tenia en la memoria del telefono a la SD en el gestor de aplicaciones de android (Ajustes/Aplicaciones/Administrar aplicaciones), pase una a una todas las que estaban en la memoria interna y me permitían el cambio, y problema resuelto, pude instalar copilot sin ningún percance.
Espero que os ayude. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ROM: SuperFroyo 6.6.2 By Super@tmel Recovery: Amon RA-dream-1.7 Cyan Radio: 2.22.23.02 SPL: Haykuro_SPL 1.33.2005 AppstoSD: 8GB Class 4. Tres particiones: 7.5 GB en fat32, 384 MB en ext3 y 64 MB en swap |
|
|
||||
|
||||
|
yo el tema del copilot me paso tambien al pasarme a 2.1 ... al final logre instalar tirando de cable y adb en el ordenador
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||