|
||
|
|
||||
|
||||
¿Necesitamos una tabla de surf conectada a un Galaxy S7? Samsung cree que sí
¿Necesitamos una tabla de surf conectada a un Galaxy S7? Samsung cree que sí ![]() Leemos en xataka.com No es broma ni inocentada, aunque parezca, y es que tenemos la percepción de que a Samsung se le está yendo de las manos eso de dar conectividad a dispositivos que de un primer vistazo no lo necesitan, aunque la idea podría sonar atractiva, además de que todos empezarán a hablar de ello transformando esa idea en una buena campaña de marketing. Y hoy tenemos un nuevo ejemplo de esta práctica que le ha funcionado a Samsung, ya que su filial en Brasil ha dado a conocer un dispositivo que trae esa extraña obsesión de conectar todo a un smartphone, se trata de una tabla de surf que cuenta con características para conectarse a un Galaxy S7 con el objetivo de ofrecer información de valor al surfista. ![]() fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin trascendencia..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi parecer es una soberana tontería. ¿ya todo tiene que estar conectado? En fin...
Ya sólo falta que el papel del baño esté conectado y te indique si has hecho bien la digestión |
|
|
||||
|
||||
Siempre he tenido curiosidad como está mi almorrana...
|
||||
|
||||
|
Samsung es el patrocinador principal del Circuito Mundial de surf, pero lo e esta tabla me parece demasiado friki....imaginas que se te rompe el invento y pierdes la tabla??? Tabla+S7=1.500€ tirados al mar :-((
|
|
|
||||
|
||||
|
Publicidad chorra.
Muy mono ver al padre llamando al hijo por su apellido (presuntamente el de ambos) y esforzándose por escribir mensajes mirando la pantalla... pasando completamente de lo que ocurre alrededor del surfista. Muy mono hacer surf en situaciones de nubes cerradas y oscuras porque a plena luz del día, en Brasil o Matalascañas, ni en un panel led con un millón de nits se ve un carajo. Y ni hablamos de la distribución asimétrica del peso, lo que lastran paneles y baterías... ¡Oh! ¿Baterías? Ya me veo a los surferos de viaje en Marruecos y tirando de alargador desde casa para cargarlo todas las noches... ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo una tontería, lo que sí vería muy interesante es para casos de emergencia, que pudieras enviar una especie de SOS, que se enviara también tu localización exacta por GPS, y tuviera una baliza localizadora o que se pudiera localizar tu posición GPS todo el tiempo.
Última edición por tecnoadicto78 Día 13/05/16 a las 00:08:35. |
|
|
||||
|
||||
|
... Lo que hace falta es que cada vez que se meta alguien con esta aberración, caiga un rayo y mande el circuitaje de ambos al carajo... y volver a lo que es el surf, tú, el agua, remar, bucear, salir, revolcón, salir, correrla... amigos o solo, con alguien que saque fotos simples y nada más... ni motores, ni olas artificiales, ni selfies conectados a la red...
¿Porqué hacen sonajeros cada vez más complicados y caros? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||