|
||||
|
||||
¿Problema en xiaomi redmi 3 pro?
Me acaba de llegar el teléfono hace un par de días,después de romperme la cabeza para instalar apps sincronizaciones y demás. Hay algo que me choca bastante, no se si es de mi modelo o es genérico o es normal o no.
Durante la carga, y no me refiero a carga en batería baja, si no durante la carga, el rendimiento del teléfono baja una barbaridad, no escribe con fluidez y pulsa en diversos puntos de la pantalla a la hora de hacer scroll en las webs. Hice wipe al terminal y sigue lo mismo, es cosa de la rom? algún setting que haya por ahí activado? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
yo ten confirmo que con la BOE me pasa
al estar cargando la pantalla no va nada fina |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso parece ser la causa por la que cambiaron el panel por el EBBG.
|
|
||||
|
||||
Efectivamente tengo la BOE,tambien noto que a la hora de bajar o subir por los settings en vez de mover arriba o abajo selecciona la opcion cuando toco primero la pantalla.Vamos que en vez de arrastrar al primer contacto ya selecciona. Alguna opcion? Servicio tecnico la cambia si acudo a garantia o ya estoy predestinado
![]() |
|
||||
|
||||
Pues al final va a ser que el panel bueno es el "amarillento"
![]() |
|
Una pregunta estúpida. ¿Estás cargando con el cargador y cable oficial?
Hago esta observación porque cuando se usa un cargador o cable "malo" ocurre lo que dices. Salud |
|
||||
|
||||
Hola! Si cargador cable y adaptador de serie.
El telefono lo compre en spemall.Si se lo mando,la verdad no se si tienen sat en españa,m solucionaran algo? |
|
||||
|
||||
Depende de qué garantía escogiste, hay que pagar más por la europea.
|
|
||||
|
||||
En teoría, si lo compraste en la conjunta, y pagaste el precio más caro, entraban 2 años de garantía en sat en Valencia...
|
|
||||
|
||||
Pues meter meti el codigo de la conjunta,me llegó tanto el cristal como la funda asique supongo que ya aparecera especificado la garantia española.Me pongo en contacto con spemall o directamente al sat de valencia,que no se cual es
![]() |
|
|
Cita:
Sent from my Redmi 3 using Tapatalk |
|
|
Cita:
No te lo van a solucionar, te montaran otra BOE igual y seguirás con los mismos problemas... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Cita:
|
|
||||
|
||||
¿A alguien con la EBBG le pasa?
|
|
||||
|
||||
Tmr enserio, y yo me lo acabo de pedir, entonces no fue un buen acierto comprarlo.
![]() |
|
Yo tengo frontal negro con pantalla EBbg y cargando no noto LAG
Sent from my Redmi 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Yo con BOE, alguna vez me ha pasado, no es nada exagerado, pero si que es cierto que la pantalla en alguna ocasión me ha escrito una pulsación más arriba de la que le he dado
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|