|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Htc A9, Huawei P9 o Nexus 5x
Hola, por desgracia toca cambiar de móvil y ando entre estos tres.
Del Htc valoro la estética y las ganas de probar Sense que tengo desde hace años, unos 400 euros con mi operadora, creo que flojea un poco en procesador y batería. El Huawei unos 470 cambiando de operador, me llama la atención la cámara que tiene y que es el gama alta de Huawei, creo que ya no tienen problemas con las notificaciones que traían otros Huawei. El Nexus 5x lo pongo por haber disfrutado de otros Nexus y conocer cómo van, el menos agraciado estéticamente pero el más barato, unos 250 e incluso menos por aquí en el foro, no me ato a operador y lleva buena cámara. En principio busco tamaño no muy grande (máximo 5,2), buena pantalla y buena cámara. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entre los 3 que haz planteado pues el P9
pero si buscas buena pantalla y tamaño ve por el z5c ademas haras buenos videos porque nadie le gana hasta ahora |
|
|
||||
|
||||
|
Huawei p9 compi
|
|
||||
|
||||
|
Por hardware p9, pero si quieres tener soporte durante mucho tiempo, y desarrollo de la comunidad, yo me iría a por el Nexus.
|
|
||||
|
||||
|
El Huawei P9 me parece superior en casi a todo a los demas, es un tremendo movil y con diseño muy elegante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, veo que el Huawei es el favorito, si encontrara el htc algo más barato me iría a por el solo por probarlo, pero no es el caso, ¿en que aventaja el Huawei al Nexus?,¿pantalla y cámara son mucho mejores?
|
|
|
||||
|
||||
|
P9 segun lo que comentas que quieres.. No muy grande... Y gama alta
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el unico de los 3 que no te aconsejo el a9 , antes el nexus 5x que esta mas barato y tiene mejor microprocesador , mejor camara y ya sabes que soporte...
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que iré descartando el A9 a pesar de que Sense me llama mucho, dejaré la cosa entre el P9 y el 5X, aunque hay bastante diferencia de precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
En su sección, hay un análisis estupendo del compañero Zawok, échale un ojo y comprenderás lo que te digo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo descartes tan rápido y no te dejes guiar por sus números, es prácticamente un gama alta, así es cómo se comporta gracias a la fluidez que gasta y su rendimiento además de un excelente software y sobretodo con una calidad de materiales y de acabados que arrojan una sensación de calidad magnífica en la mano.
En su sección, hay un análisis estupendo del compañero Zawok, échale un ojo y comprenderás lo que te digo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto el p9 como el nexus 5x le superan muy ampliamente en estos apartados.
|
|
||||
|
||||
|
Después, por la diferencia de precio, antes que el P9 miraría otras opciones por 500€, ya sean LG G5 o Nexus 6P. |
|
|
||||
|
||||
|
El A9 debería salirte por 349€ como mucho nuevo en dvdandorra, y con un poco de suerte puedes pillar alguno en amazon como nuevo por debajo de 290€. El 5X a la par al A9.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||