|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con app MAPS
Buenas a todos!
Mi novia tiene este teléfono, y últimamente la app de maps le da cierre forzoso justo cuando le va a pulsar al boton de navegación, resulta que un amigo nuestro también tiene el mismo teléfono, y también le da el mismo error al iniciar la navegación. No sé, alguien más con el mismo problema? Alguna solución? Ya probé a desinstalar y volver a instalar, borrar datos, caché. Gracias por adelantado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstala y quédate en la versión anterior. Es un problema reconocido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la verdad esque MAPS cada actualizacion que saca es para peor
|
|
|
||||
|
||||
|
cierto, me ocurre lo mismo que comentáis
te ubica bien tanto en modo alta precisión como en ahorro de energía, sin embargo a la hora de navegar la app se cierra sola, cosa que en versiones anteriores no ocurría (al menos en las versiones anteriores que he usado en estos últimos 4 meses) |
|
|
||||
|
||||
|
En otros móviles no ocurre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que no soy al unico que le lleva dando guerra esto. Y no, no me consuela ver que a muchos les pasa, como dice el refrán...
Mira que uso poco el maps pero j**r que lo vayas a usar y justo cuando le das a la flechita para iniciar navegación se cierre la app... Una faena que espero estén apresurándose a corregir, aunque como bien decís, desactualizando la app vuelve a funcionar correctamente. La pega en mi caso, es que tengo que se actualicen las apps cuando me conecto a WiFi así que ese ajuste también lo he tenido que cambiar para que me siga funcionando el map... Un despropósito. Y lo "raro" es que creo que sólo pasa en este terminal como bien dice Frames Solución: Ajustes--> aplicaciones--> seleccionamos maps ( o app que queramos desactualizar)--> 3 puntitos arriba--> Desinstalar actualizaciones.