|
||
|
|
||||
|
||||
lg g3 no termina de encender.
Hola, estuve viendo en foro y no encontré solución a mi problema.
Tengo un lg g3 d855 desde hace año y medio, funcionaba sin problema, de repente lo vi apagado (cuando esta casi full de bateria) y la luz led de notificaciones estaba intermitente entre rojo y azul que nunca la ví asi. Al querer encenderlo no enciende, ni conectado a la corriente. Si le quito la bateria y se la vuelvo a poner enciende (con la luz led de notificacion intermitente entre verde y azul), comienza a cargarse el inicio de apps pero luego se vuelve a apagar. Alguien sabe que puede suceder??? quizas será que la bateria se agoto su ciclo de vida? me llama la atención porque no pasaron 2 años y tampoco me funcionaba mal la bateria. Sobre todo me llama la atencion lo de la luz roja y azul de notificaciones. Ok, espero alguna respuesta. gracias. martin. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estuve viendo en foro y no encontré solución a mi problema.
Tengo un lg g3 d855 desde hace año y medio, funcionaba sin problema, de repente lo vi apagado (cuando esta casi full de bateria) y la luz led de notificaciones estaba intermitente entre rojo y azul que nunca la ví asi. Al querer encenderlo no enciende, ni conectado a la corriente. Si le quito la bateria y se la vuelvo a poner enciende (con la luz led de notificacion intermitente entre verde y azul), comienza a cargarse el inicio de apps pero luego se vuelve a apagar. Alguien sabe que puede suceder??? quizas será que la bateria se agoto su ciclo de vida? me llama la atención porque no pasaron 2 años y tampoco me funcionaba mal la bateria. Sobre todo me llama la atencion lo de la luz roja y azul de notificaciones. Ok, espero alguna respuesta. gracias. martin. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Prueba a cambiar la batería y si persiste el problema, al SAT.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||