HTC 10 Subforo para el HTC 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/05/16, 20:22:30
Array

[xs_avatar]
1000tapias 1000tapias no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: HTC 10 oro y el m7 que aguanta como un campeón
Tu operador: TeleCable
No me funciona la wifi!!!!!

Recibí hoy al medio dia el telefono, al principio se conecta, pero al cabo de un rato se desconecta y y ya no hay manera de volver a conectarlo, solo restableciendo de fábrica, cosa que ya hice 4 veces, pero claro esa no es la solucion.

Os pasó a alguno? Tiene algún tipo de solución que no sea devolverlo

Última edición por 1000tapias Día 12/05/16 a las 19:58:48. Razón: Solucionado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/05/16, 20:58:26
Array

[xs_avatar]
neofrost37 neofrost37 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (135)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,828
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Orange
Te salto ya la actualizacion ???...intenta cambiar la seguridad del router y deja que actualice a ver si asi se soluciona.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/05/16, 22:09:15
Array

[xs_avatar]
1000tapias 1000tapias no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: HTC 10 oro y el m7 que aguanta como un campeón
Tu operador: TeleCable
siiiii, me saltó hace media hora. Que alegría. ya incluso me había puesto en contacto con dvdandorra porque en htc asistencia me decían que era un problema de este terminal-
De momento ahora va sin problemas
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/05/16, 00:12:50
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 1000tapias Ver Mensaje
siiiii, me saltó hace media hora. Que alegría. ya incluso me había puesto en contacto con dvdandorra porque en htc asistencia me decían que era un problema de este terminal-
De momento ahora va sin problemas
A disfrutar ese movilazo!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/05/16, 00:17:54
Array

[xs_avatar]
wsleone wsleone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,521
Modelo de smartphone: HTC 10, HTC One, HTC One X, HTC Sensation, HTC HDM
Tu operador: Movistar
Por favor, si ya se ha solucionado el problema, edita el mensaje y ponle la etiqueta de "SOLUCIONADO" para no generar confusión en la gente. Y a disfrutarlo

Última edición por wsleone Día 12/05/16 a las 00:20:26.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/05/16, 19:44:42
Array

[xs_avatar]
1000tapias 1000tapias no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: HTC 10 oro y el m7 que aguanta como un campeón
Tu operador: TeleCable
wsleone, como hago eso?, en el primer mensaje fuí al boton ese azul de editar y ahí puse lo de solucionado, pero veo que no sale nada
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/05/16, 19:53:56
Array

[xs_avatar]
almoada almoada no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: HUESCA
Mensajes: 479
Modelo de smartphone: HTC U11 saphire blue
Tu operador: Vodafone
vas a editar, una vez alli, buscas edicion avanzada, esta abajo a la derecha del cuadro de edicion, una vez alli, en la seccion del título que pone sin prefijo, seleccionas SOLUCIONADO, guardas cambios y listo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC 10



Hora actual: 00:16:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /