Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/16, 20:04:24
Array

[xs_avatar]
alifunk alifunk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Recien llegado y contactos individuales de Whattsup perdido

Hola:

Me acaba de llegar el móvil, he importado contactos desde la copia de seguridad en cloud, y he hecho lo mismo en wattsup, pero me aparacen los contatos grupo pero no los individuales. ¿cómo lo puedo solucionar?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 12/05/16, 03:02:42
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2013

Me ocurría algo similar: tenía los contactos en la SIM y el teléfono no los leía (tampoco me deja guardar nuevos contactos en ella). En la configuración encontré la forma de sacar los contactos de la SIM y guardarlos en la cuenta Mi o en la de Google. Tampoco puedo guardarlos en la memoria del teléfono, es un fastidio.

¿Qué ROM tienes?
Responder Con Cita
Viejo 12/05/16, 08:31:27
Array

[xs_avatar]
alifunk alifunk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Hola:
No sé que ROM tengo (¿dónde lo puedo mirar?), me acaba de llegar en color gris con la rom en chino/inglés.
Lo acabo de solucionar gracias a los tutoriales de tuxiaomi.com, eran los permisos de seguridad, no los tenía acceptados para que whattsup cogiera los conctactos de la palicación contactos.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/16, 20:39:27
Array

[xs_avatar]
Radav Radav no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Snapdragon
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por alifunk Ver Mensaje
Hola:
No sé que ROM tengo (¿dónde lo puedo mirar?), me acaba de llegar en color gris con la rom en chino/inglés.
Lo acabo de solucionar gracias a los tutoriales de tuxiaomi.com, eran los permisos de seguridad, no los tenía acceptados para que whattsup cogiera los conctactos de la palicación contactos.

Saludos

La versión de la rom la puedes ver en ajustes - información del teléfono (abajo del todo)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro

Hora actual: 18:41:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /