|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recien llegado y contactos individuales de Whattsup perdido
Hola:
Me acaba de llegar el móvil, he importado contactos desde la copia de seguridad en cloud, y he hecho lo mismo en wattsup, pero me aparacen los contatos grupo pero no los individuales. ¿cómo lo puedo solucionar? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurría algo similar: tenía los contactos en la SIM y el teléfono no los leía (tampoco me deja guardar nuevos contactos en ella). En la configuración encontré la forma de sacar los contactos de la SIM y guardarlos en la cuenta Mi o en la de Google. Tampoco puedo guardarlos en la memoria del teléfono, es un fastidio.
¿Qué ROM tienes? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
No sé que ROM tengo (¿dónde lo puedo mirar?), me acaba de llegar en color gris con la rom en chino/inglés. Lo acabo de solucionar gracias a los tutoriales de tuxiaomi.com, eran los permisos de seguridad, no los tenía acceptados para que whattsup cogiera los conctactos de la palicación contactos. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
No sé que ROM tengo (¿dónde lo puedo mirar?), me acaba de llegar en color gris con la rom en chino/inglés. Lo acabo de solucionar gracias a los tutoriales de tuxiaomi.com, eran los permisos de seguridad, no los tenía acceptados para que whattsup cogiera los conctactos de la palicación contactos. Saludos ![]() La versión de la rom la puedes ver en ajustes - información del teléfono (abajo del todo) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||