|
|
||||
|
||||
|
Problema con llamadas
Hola buenas, tengo desde hace una semana el Xiaomi Redmi Note 3 Pro. Hasta ayer todo genial, pero de repente, al hacer llamadas, ni me oyen ni oigo a la otra persona. Anteayer funcionó correctamente. Además, tampoco oigo que me haga señal la llamada, pero sí hace una pequeña vibración cuando la otra persona descuelga.
¿Qué estoy haciendo mal? ¿A alguien más le pasa? Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
|
Que ROM llevas? La global 7.2.5 soluciona algunos problemas en las llamadas
Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Justo esa llevo.
|
|
|
|
Pues.. el altavoz y el micrófono funciona no? Te recomiendo que instales la 7.2.3.0 por mi flash para hacer instalación limpia por si fuera la ROM..y después actualiza vía ota.
La verdad es que o el proceso de llamadas se a cascao, o algo muy raro a pasado ahí... probaría antes de nada una instalación por fast boot(mi flash) limpia. Antes prueba sinkiers restablecer ajustes. Comenta a ver. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Sinkiers= si quieres
Mi flash ( ves a tutos de roms y desaroyo el post de cambiar rom sin abrir bootloader) Yo haría un ajustes de fábrica primero desde el menú del mvl y si sigue sin ir este tuto. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo tenia ese problema con la terminada en 3 instale la 5 y ya no me lo hace. Instalala desde 0 alomejor es eso.
|
|
|
|
Creo que instalando desde cero debería ir. Pero por si acaso sigue sin ir... pregunta por garantía.. igual se a despegado un flex de conexión..
El altavoz y el micrófono funcionan fuera de las llamadas? |
|
|
||||
|
||||
|
Esperaré a ver si con la próxima actualización se soluciona, sino probaré a instalar todo otra vez...
Y si, las llamadas desde whatsapp sí funcionan, así que solamente es problema de las llamadas convencionales... |
|
|
|
Te recomiendo instalación limpia.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Reinstalar
|
|
|
|
Hola a todos!
A mi pareja el pasa lo mismo, yo tengo un mi4c, me intentare poner al día con este terminal, no creó q sea muy diferente. Hay alguna manera de saber si el bootloader esta bloqueado?? Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado miui y sigue sin funcionarme...
Me da miedo hacer todo ese toqueteo en la ROM, básicamente porque no tengo casi conocimiento sobre el tema... ¿Seré capaz de hacerlo yo solo? ¿O mejor busco a alguien que entienda sobre el tema antes de meterme de lleno a reinstalar la ROM? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si aun despues de leer mucho, no lo tienes claro, mejor confiaselo a alguien que sepa. Nadie nacimos con el conocimiento ya instalado, todos los que sabemos un poquito o un muchito..., hemos leido y leido.... Saludos!!! Pd: Tienes una guia para principiantes aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1173322 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, al final lo solucionaste? Me pasa lo mismo.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo arreglado. Volver a valores de frabica y solucionado.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿solo datos personales o borraste todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, a mi hermana le está pasando el mismo problema. Llevaba la última versión oficial, así que le desbloquee el bootloader y le instalé la última rom weekly de xiaomi.eu (obviamente con formateo completo)... pero me comenta que le sigue sucediendo, a veces y cuando el movil quiere, dejan de escucharla durante la llamada.
¿Hay alguna otra solución? ¿Alguna rom que os funcione? Muchas gracias |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|