Noticias y comentarios sobre Sony Noticias y comentarios generales sobre la marca


 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/05/16, 18:23:55
Avatar de RAFATECNO
RAFATECNO RAFATECNO no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 373
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: htc diamond
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
Estafa SAT en garantía de Sony

Hace unos días estando utilizando el móvil SONY XPERIA Z3 (con garantía desde el 24/12/2014 hasta 24/12/2016) la pantalla se quedó en negro. El móvil aparentemente funcionaba, con lo cual le instalé el último firmware, pero seguía en negro. Tras conversar con el soporte de Sony, me lo recogen con destino al SAT autorizado, ANOVO. Tras un par de días recibo un correo por el cual me informan del presupuesto de reparación por 162.29 €. O en su caso la devolución del mismo por 28.58€. El motivo "Pantalla dañada", tras mi consiguiente reclamación, pues el móvil estaba impoluto, siempre con protector de silicona y cristal anti rotura, me envían la siguiente foto:


Última edición por RAFATECNO Día 11/05/16 a las 18:28:03
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/05/16, 18:25:02
Avatar de RAFATECNO
RAFATECNO RAFATECNO no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 373
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: htc diamond
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cual es mi sorpresa cuando la veo, pues mi móvil estaba perfecto, jamás se me ocurriría enviarlo con un golpe (trabajo en un SAT), y tampoco se lo han producido en el transporte, pues fui yo mismo quien lo guardó en la caja que envió Sony para dicho transporte.
Estoy seguro que esta foto se la han enviado a más de una persona, pues según he indagado es una práctica muy común para no hacerse cargo de la garantía. Por favor si a alguien más se la han enviado que se ponga en contacto conmigo.
Estoy indignado por supuesto que voy a presentar reclamación oficial, y recomendar a todo el mundo que no compre SONY, que antes de comprar busquen en internet problemas con las garantías de SONY.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 12/05/16, 16:55:37
Avatar de Suquet
Suquet Suquet no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,808
Compra y venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,808
Modelo de smartphone: HONOR V2
Versión de ROM: MAGICOS 8.0
Tu operador: Orange
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 1 hilos
Hola, no se ve la foto.

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/05/16, 20:21:07
Avatar de ocu
ocu ocu no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,201
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: cadiz
Mensajes: 1,201
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Versión de ROM: pues..la que trae
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 2 hilos
Venía a decir lo mismo... no se ven las fotos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/05/16, 08:52:32
Avatar de lonbo
lonbo lonbo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,294
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: In the clouds
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: Alcatel OT Easy
Versión de ROM: 3.1416
Versión de Radio: Radio Surco
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mí me hicieron lo mismo tras estropearse por agua, un Z Ultra. Yo ya he decidido eliminar a Sony de mi vida. Normal que no lleguen ni a segundones.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/05/16, 15:16:57
Avatar de Emotive
Emotive Emotive no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 427
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 1520 AMARILLO
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Para flipar.
En mi caso con un Z5 premium fue 5 veces al SAT seguidas durante 3 meses. Nunca me arreglaron el problema de un móvil de mes y medio.
ECI se hizo cargo del cambio tras la quinta vez del SAT. Me costó esos 3 meses desesperado.
Mi SAT fue Albatro Bettersmal o algo así ya que escribo desde un móvil.
Cambie a Samsung.

Enviado desde mi Samsung S7 Edge
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/05/16, 12:27:15
Avatar de jirc1980
jirc1980 jirc1980 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 747
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Escuela de Batalla
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Vamos a tener que hacer fotos a los teléfonos antes de enviarlos a los diferentes sat de las distintas marcas vino medida prevención
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/06/16, 13:05:40
Avatar de mimounbo
mimounbo mimounbo no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 95
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
La verdad que yo también envíen mi Xperia z3c al SAT Anovo y sin ningún problema me lo recogieron un miércoles y al lunes siguiente ya lo tenía en casa, lo envié porque la ranura de la sd no me cogía la tarjeta y problemas en el altavoz y cambiaron pantalla delantera cristal trasero altavoces frontales todas las tapas así que conmigo se portaron me lo dejaron como nuevo incluso me mandaron dos protectores de pantalla uno delantero y otro trasero

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/08/16, 17:47:34
Avatar de mercuryspain
mercuryspain mercuryspain no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 435
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Girona
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo encantado con el trato recibido por SONY a través de Xperia Care del propio móvil. Envié una petición desde el mismo móvil ya que había salido una mancha amarilla en la pantalla. Mi Xperia Z3 tiene 19 meses. A los dos dias acude el mensajero en casa con una caja y envoltorio para enviar el móvil y en dos semanas lo tenía de vuelta con el problema solucionado (con documento especificando trabajos realizados y piezas cambiadas) y con dos protectores de pantalla, frontal y trasero.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/08/16, 19:46:16
Avatar de Vinci-gsm
Vinci-gsm Vinci-gsm no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 877
Compra y venta: (26)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Entre Cádiz y Málaga
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra blanco
Tu operador: O2
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Todas las veces que he tenido que enviar diferentes teléfonos Sony al SAT (el mío, o el de mi pareja o el de algún familiar) siempre han venido reparados y en perfectas condiciones.

Saludos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/08/16, 20:25:24
Avatar de casape
casape
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Yo tampoco he tenido problemas nunca, pero yo los llevo personalmente al sat Stella, donde especifican en el justificante de entrega el más minimo arañazo que tenga con lo que despues no hay ninguna duda.

Bien es cierto que se oyen muchas quejas de ANOVO, pero yo lo que haría es ponerlo en conocimiento de Sony, ya que ANOVO por lo que tengo entendidoi un servicio subcontratado y es posible que Sony no sea consciente de tantas quejas, por tanto yo llamaría al servicio de antención al cliente para exponer y poner una reclamación contra ese servicio técnico y supongo que tarde o temprano les quitaran la concesión.

Saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/09/16, 18:47:08
Avatar de rnimlot
rnimlot rnimlot no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 328
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Versión de ROM: Emui
Tu operador: LlamaYA Móvil
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
yo es la tercera vez que lo envio al SAT por el jack del audio. las dos primeras a traves de vodafone y lo envian a Anovo.
Esta vez lo he hecho a traves de Sony Care, y me estan haciendo el seguimiento en atenion al cliente ya que ellos lo han remitido a anovo tambien.
A ver si me lo reparan o cambian, segun han dicho en sony care.

saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/12/16, 20:07:41
Avatar de ivanvea
ivanvea ivanvea no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 173
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Galaxy s4, honor 7, xperia z3 dual
Versión de ROM: La última
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
me da la sensacion que los de sony nos engañan.........
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/01/17, 12:40:31
Avatar de lonbo
lonbo lonbo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,294
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: In the clouds
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: Alcatel OT Easy
Versión de ROM: 3.1416
Versión de Radio: Radio Surco
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
Chicos, comprar un móvil de Sony equivale a no tener garantía. Cualquier chinorris de verdad que valga la tercera parte que el Sony es mejor teléfono y además sabemos más o menos a lo que nos exponemos. Sony en móviles ha pasado de ser segundona a prácticamente testimonial y la verdad es que se lo merecen. Por mi parte viendo cómo se portaron en su día conmigo les deseo que sigan recogiendo lo que siembran.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 18:38:32 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007