Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/16, 15:33:25
Array

[xs_avatar]
Guille242 Guille242 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Meizu mx4 pro
Tu operador: Movistar
gapless platback musica flyme os

Hola tengo una consulta sobre la aplicación musica del flyme.

Actualmente tengo instalada la versión 5.3.02 y a pesar de que ya no tiene la opción del dirac hd encuentro que su sonido sigue siendo muy bueno, pero una de las cosas que no le perdono a la aplicación es que no tenga gapless playback (elimina los silencios entre tracks). Mi consulta es si existe alguna posibilidad de agregarle el gapless playback a la reproducción o si conocen algún otro reproductor android que tenga la misma calidad de sonido que la aplicación musica del flyme (y la misma potencia) y que tenga gapless playback.

Eso
muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 17/05/16, 23:22:45
Array

[xs_avatar]
Guille242 Guille242 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Meizu mx4 pro
Tu operador: Movistar
Me respondo y quizas le sirva a otro, probe varios reproductores de audio y el que iguala la calidad de sonido de la aplicación musica y además es gapless play es el poweramp, que cuesta menos de 5 dolares y tiene una versión de prueba.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/16, 11:27:57
Array

[xs_avatar]
xileftld xileftld no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: MEIZU MX4 PRO
Tu operador: Vodafone
En cuanto al tema del sonido a cualquier aplicación le podrás sacar un buen sonido si modificas el archivo "audio_hifi.conf" que esta el la ruta System\etc\ , en este archivo están las aplicaciones que pueden utilizar el HIFI del teléfono, seguramente poweramp esté incluida, pero por ejemplo no está incluida la aplicación de video que trae Flyme y eso que es suya, incomprensible la verdad, pero bueno el caso es que modificando este archivo con un procesador de texto y añadiendo las aplicaciones que quieres el sonido mejora una barbaridad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 Pro

Hora actual: 12:27:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /