|
||
|
|
||||
|
||||
|
gapless platback musica flyme os
Hola tengo una consulta sobre la aplicación musica del flyme.
Actualmente tengo instalada la versión 5.3.02 y a pesar de que ya no tiene la opción del dirac hd encuentro que su sonido sigue siendo muy bueno, pero una de las cosas que no le perdono a la aplicación es que no tenga gapless playback (elimina los silencios entre tracks). Mi consulta es si existe alguna posibilidad de agregarle el gapless playback a la reproducción o si conocen algún otro reproductor android que tenga la misma calidad de sonido que la aplicación musica del flyme (y la misma potencia) y que tenga gapless playback. Eso muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo y quizas le sirva a otro, probe varios reproductores de audio y el que iguala la calidad de sonido de la aplicación musica y además es gapless play es el poweramp, que cuesta menos de 5 dolares y tiene una versión de prueba.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al tema del sonido a cualquier aplicación le podrás sacar un buen sonido si modificas el archivo "audio_hifi.conf" que esta el la ruta System\etc\ , en este archivo están las aplicaciones que pueden utilizar el HIFI del teléfono, seguramente poweramp esté incluida, pero por ejemplo no está incluida la aplicación de video que trae Flyme y eso que es suya, incomprensible la verdad, pero bueno el caso es que modificando este archivo con un procesador de texto y añadiendo las aplicaciones que quieres el sonido mejora una barbaridad.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||