|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Xiaomi Redmi Note 3 Pro Accesorios Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene este cristal? Me siento un poco estafada
Busqué en ebay un cristal templado que había dicho uno de los compañeros que lo tenía y que estaba bien, que es este
Pero cuando me ha llegado no era el de la imagen, era este El tipo me ha dicho que se lo reenvíe y me devuelve el dinero. Pero por 2,5€ que me ha costado ni siquiera me merece la pena desplazarme a la oficina de correos. ¿Alguien lo tiene? ¿Es muy malo? Es para ir comprando otro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego decimos de los chinos, pero muchas veces son más piratas las tiendas que tenemos por aquí...
También te digo una cosa, yo personalmente no le doy demasiada importancia a la calidad del protector de pantalla, desde luego si estuviera en tu lugar no le daría demasiadas vueltas y se lo colocaría. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Busqué en ebay un cristal templado que había dicho uno de los compañeros que lo tenía y que estaba bien, que es este
Pero cuando me ha llegado no era el de la imagen, era este El tipo me ha dicho que se lo reenvíe y me devuelve el dinero. Pero por 2,5€ que me ha costado ni siquiera me merece la pena desplazarme a la oficina de correos. ¿Alguien lo tiene? ¿Es muy malo? Es para ir comprando otro ![]() ![]() Otra cosa es que pidieras un nillkin de 10€ y te manden un cristal de 80cent. Respecto si es bueno o no.... Son todos iguales en cuanto a protección. La diferencia de un nillkin y estos es ke el nillkin es realmente 2.5d y más bonito. Pero a la hora de la verdad he visto cristales de 1€ reventarse y salvar la pantalla del movil. Así que ponselo y no le des más vueltas. Última edición por chucho25 Día 12/05/16 a las 14:27:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se lo pondré y le cascaré un voto negativo al vendedor. Gracias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con @chucho25. Si hubieras comprado uno de calidad superior como el nillkin y tratan de encasquetarte uno genérico de los baratos es otra cosa, pero en este caso no hay una diferencia notable.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, os equivocáis, todos los cristales no son iguales, algunos dicen serlos y solo son un plástico duro que cuando reciben un golpe empujan sobre la pantalla.... Y en alguna ocasión hace que la pantalla se rompa y el "cristal" no....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||