|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rom Slim-tbltexx-5.1.1
ron ligera
http://d-h.st/LXvC sacada del foro de xda http://forum.xda-developers.com/note...16-15-t3272380 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he intentado flashearla y se me pone el muñequito verde de Android en rojo así que no se por que pero no puedo
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom se instala desde el recovery
primero borras la rom actual ... siempre hacer copia antes de la actual luego se instala rom y despues las gapps |
|
|
||||
|
||||
|
Si desde el recovery lo he echo pero nada, no se si tengo o no rom, creo que no que solo lo tengo rooteado, como se si tengo rom?, yo por odin le flashee el recovery y en recovery le flashee un archivo zip que pone esto Emotion-TW-nightly-r23-RC1-SM-N915F_ZEROLEMON y luego el Supersu....No se como tengo que hacerlo para meter la rom esta!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La Rom es el sistema operativo que llevas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo consegui, lo que no entiendo es por que con esta romo o cyanogenmod la barra lateral del note edge me desaparece.....gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que no la llevan.. Son así.... Tiene más pantalla... Pero es incómodo porque es fácil tocar sin querer por el lateral... Y mueves la pantalla..
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues que putada jejejeje por que me encanta como va la cyanogenmod y la he quitado por eso por que no puedo con lo de la pantalla no estoy acostumbrada, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si.... Yo también la probará un par de días.. Y volví al android 6.0 para mi el mejor para este mv... Va muy bien y consume menos de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que eso estoy intentando bajarme la 6.0 de sammobile pero me pone que cuando termine un video se descargara...cosa que no se donde esta el video por que no sale, tengo mi cuenta registrada en sammobile y todo, asi llevo toda la mañana y nada sin movil que estoy jejejeje y sin poder descargar la 6.0
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||