|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas cambio de s6 a 6s
Muy buenas a todos,para empezar no vengo a comparar SO,mis dudas son las siguientes,siempre e tenido apple desde el 3gs el 4 y 4s y el 5,este ultimo me salio muy malo y por eso di el salto a android,el terminal q tengo es el galaxy s6 y oye va bien,pero la bateria y varias cosillas pues no me molan y quiero volver a apple,no se si esperar al 7 o pillarme el 6s,bueno las dudas sob estas:
1-con el galaxy s6 me descargue tubemate y desde ahi me bajo un monton de musica,la cual pasa directamente al movil,queria saber si en el iphone seria igual o tendria q escucharla desde otra aplicacion 2-me suelo descargar revista de coches por telegram,desde el iphone podria?donde se guardaria el archivo?3-la bateria,con todo activado y dandole un poco de cala me aguantara el dia,las horas de pantalla me dan igual entre comillas,en el galaxy no llego a 3h de pantalla en 16 horas encendido y ya esta seco,y porque se pasa 8 en reposo mientras duermo si no no llego ni a 9,y viendo los consumos del iphone se ve q lo mejora bastante,son reales?es decir,nada de salvapantallas oscuros,y todo activado,ubicacion bluetooth,brillo auto a tope,puede q me pille tambien el apple watch,sincro izado se nebe la bateria? Un saludo y gracias de antemano si me acuerdo de mas cosas las ire diciendo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudas cambio de s6 a 6s
Para bajar de YouTube puedes utilizar esta.
![]() ![]() Telegram no la uso, pero si puedes descargar y supongo que una vez descargada podrás hacer con el archivo lo que quieras. Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk Última edición por sepulturamax Día 11/05/16 a las 21:40:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo probaremos.
Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||