|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aumentar el sonido del altavoz
Bueno, después de leer en varios sitios que el volumen estaba bien. Pues al compararlo con el meizu metal que tiene mi pareja, se escucha poquísimo, el suyo cuando está a tope distorsiona un pelin pero se escucha realmente bien, fuerte y claro. Al del RN3P le falta potencia, por que encima me vacila con eso del volumen y diciendo que son cosas de xiaomi...
Entonces yo recuerdo que con mediatek entrabas en el menú ingeniero y subies el volumen y genial.....pero con Snapdragon que? Hay alguna forma. He visto que con root (y no es necesario tener el bootloader desbloqueado) es posible instalar el Dolby Atoms o el vipper android en el RN3. No se si eso aumentará la intensidad del volumen o sólo mejora la calidad. Se podrá hacer en el Pro?. Pero no se si se puede o no rootear el terminal sin bootloader abierto, que me parece que no. Alguien que me ilumine? Un saludo y gracias. Última edición por elmonxito Día 11/05/16 a las 12:45:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo idea sólo conozco una app que no hace falta root y que la encuentras gratis en la Google play llamada Amplificador de Volumen GOODEV y si lo amplifica bastante pero yo soy root y para ello hoy por hoy si que necesitas desbloquear el bootloader y me gustaría que dijeses que es eso de Dolby Átomos y vípper Android y de donde se puede sacar.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de leer en varios sitios que el volumen estaba bien. Pues al compararlo con el meizu metal que tiene mi pareja, se escucha poquísimo, el suyo cuando está a tope distorsiona un pelin pero se escucha realmente bien, fuerte y claro. Al del RN3P le falta potencia, por que encima me vacila con eso del volumen y diciendo que son cosas de xiaomi...
Entonces yo recuerdo que con mediatek entrabas en el menú ingeniero y subies el volumen y genial.....pero con Snapdragon que? Hay alguna forma. He visto que con root (y no es necesario tener el bootloader desbloqueado) es posible instalar el Dolby Atoms o el vipper android en el RN3. No se si eso aumentará la intensidad del volumen o sólo mejora la calidad. Se podrá hacer en el Pro?. Pero no se si se puede o no rootear el terminal sin bootloader abierto, que me parece que no. Alguien que me ilumine? Un saludo y gracias. ![]() No tengo idea sólo conozco una app que no hace falta root y que la encuentras gratis en la Google play llamada Amplificador de Volumen GOODEV y si lo amplifica bastante pero yo soy root y para ello hoy por hoy si que necesitas desbloquear el bootloader y me gustaría que dijeses que es eso de Dolby Átomos y vípper Android y de donde se puede sacar.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Es un zip que se flashea por recovery. Lo podeis descargar de aqui: http://forum.xda-developers.com/andr...atmos-t3109446 Hay que ser root, claro, pues hay que usar el TWRP Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
Si pruebas el Dolby cuentanos por fa |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te aseguro que comparado con el meizu metal....que no es una gama media(- alta)... (Como se supone que es el redmi Note Pro), cuando estoy en una habitación con mi redmi con la música puesta, y enchufan el meizu con alguna canción desde otra habitacion, se escuchan casi igual de claros los dos. Si los pongo juntos al redmi ya ni lo escucho.
Si pruebas el Dolby cuentanos por fa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
en cuanto me llegue el código de Xiaomi y pueda desbloquear en instalar recovery lo.pongo lo primero y comento. Si alguien lo prueba también que comente por favor.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||