Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/16, 12:38:48
Array

[xs_avatar]
elmonxito elmonxito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Meizu m1 note
Tu operador: Amena
Aumentar el sonido del altavoz

Bueno, después de leer en varios sitios que el volumen estaba bien. Pues al compararlo con el meizu metal que tiene mi pareja, se escucha poquísimo, el suyo cuando está a tope distorsiona un pelin pero se escucha realmente bien, fuerte y claro. Al del RN3P le falta potencia, por que encima me vacila con eso del volumen y diciendo que son cosas de xiaomi...
Entonces yo recuerdo que con mediatek entrabas en el menú ingeniero y subies el volumen y genial.....pero con Snapdragon que? Hay alguna forma.
He visto que con root (y no es necesario tener el bootloader desbloqueado) es posible instalar el Dolby Atoms o el vipper android en el RN3. No se si eso aumentará la intensidad del volumen o sólo mejora la calidad. Se podrá hacer en el Pro?.
Pero no se si se puede o no rootear el terminal sin bootloader abierto, que me parece que no.
Alguien que me ilumine?
Un saludo y gracias.

Última edición por elmonxito Día 11/05/16 a las 12:45:36.
Responder Con Cita

Viejo 11/05/16, 12:46:14
Array

[xs_avatar]
NachoVV NachoVV no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: Movistar

No tengo idea sólo conozco una app que no hace falta root y que la encuentras gratis en la Google play llamada Amplificador de Volumen GOODEV y si lo amplifica bastante pero yo soy root y para ello hoy por hoy si que necesitas desbloquear el bootloader y me gustaría que dijeses que es eso de Dolby Átomos y vípper Android y de donde se puede sacar.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/16, 14:16:41
Array

[xs_avatar]
nostromoito nostromoito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elmonxito Ver Mensaje
Bueno, después de leer en varios sitios que el volumen estaba bien. Pues al compararlo con el meizu metal que tiene mi pareja, se escucha poquísimo, el suyo cuando está a tope distorsiona un pelin pero se escucha realmente bien, fuerte y claro. Al del RN3P le falta potencia, por que encima me vacila con eso del volumen y diciendo que son cosas de xiaomi...
Entonces yo recuerdo que con mediatek entrabas en el menú ingeniero y subies el volumen y genial.....pero con Snapdragon que? Hay alguna forma.
He visto que con root (y no es necesario tener el bootloader desbloqueado) es posible instalar el Dolby Atoms o el vipper android en el RN3. No se si eso aumentará la intensidad del volumen o sólo mejora la calidad. Se podrá hacer en el Pro?.
Pero no se si se puede o no rootear el terminal sin bootloader abierto, que me parece que no.
Alguien que me ilumine?
Un saludo y gracias.
 Cita: Originalmente Escrito por NachoVV Ver Mensaje
No tengo idea sólo conozco una app que no hace falta root y que la encuentras gratis en la Google play llamada Amplificador de Volumen GOODEV y si lo amplifica bastante pero yo soy root y para ello hoy por hoy si que necesitas desbloquear el bootloader y me gustaría que dijeses que es eso de Dolby Átomos y vípper Android y de donde se puede sacar.

El Dolby Atmos, es un modulo de mejora de sonido, que a mi parecer mejora bastante el sonido del movil, tanto en volumen como en calidad.
Es un zip que se flashea por recovery. Lo podeis descargar de aqui:

http://forum.xda-developers.com/andr...atmos-t3109446

Hay que ser root, claro, pues hay que usar el TWRP

Saludos!!!
Viejo 11/05/16, 14:46:58
Array

[xs_avatar]
jixx jixx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010

Pues a mi el volumen me parece bastante decente y es claro, pero voy a probar Dolby Atmos a ver si hay alguna mejora
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/16, 19:49:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jixx Ver Mensaje
Pues a mi el volumen me parece bastante decente y es claro, pero voy a probar Dolby Atmos a ver si hay alguna mejora
Pues te aseguro que comparado con el meizu metal....que no es una gama media(- alta)... (Como se supone que es el redmi Note Pro), cuando estoy en una habitación con mi redmi con la música puesta, y enchufan el meizu con alguna canción desde otra habitacion, se escuchan casi igual de claros los dos. Si los pongo juntos al redmi ya ni lo escucho.
Si pruebas el Dolby cuentanos por fa
Responder Con Cita
Viejo 11/05/16, 21:50:24
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
Pues te aseguro que comparado con el meizu metal....que no es una gama media(- alta)... (Como se supone que es el redmi Note Pro), cuando estoy en una habitación con mi redmi con la música puesta, y enchufan el meizu con alguna canción desde otra habitacion, se escuchan casi igual de claros los dos. Si los pongo juntos al redmi ya ni lo escucho.
Si pruebas el Dolby cuentanos por fa
No estarás dejando el xiaomi boca arriba y por lo tanto obturando el altavoz, no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/16, 23:46:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
No estarás dejando el xiaomi boca arriba y por lo tanto obturando el altavoz, no?
Jajajajaja. Pues no, lo he puesto con el.altavoz hacia arriba por supuesto,. Pero esta bien que lo digas ... Nunca se sabe hay de todo en este mundo.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/16, 06:16:19
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
Jajajajaja. Pues no, lo he puesto con el.altavoz hacia arriba por supuesto,. Pero esta bien que lo digas ... Nunca se sabe hay de todo en este mundo.
Jajaja,ya se q la duda ofende pero es q leo cada cosa a diario q...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/16, 11:01:58
Array

[xs_avatar]
nostromoito nostromoito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T Pro
Tu operador: Pepephone
Mi configuracion del Dolby Atmos

Screenshot_2016-05-12-10-58-36_com.atmos.daxappUI.jpg

Saludos!!!
Viejo 14/05/16, 09:12:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nostromoito Ver Mensaje
Mi configuracion del Dolby Atmos

Archivo Adjunto 881578

Saludos!!!
Gracias @nostromoito en cuanto me llegue el código de Xiaomi y pueda desbloquear en instalar recovery lo.pongo lo primero y comento. Si alguien lo prueba también que comente por favor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 19:37:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /