|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consumos exagerados Servicios de Google con 7.2.5.0 (LHOMIDA)
Saludos a todos.
Ayer actualicé el móvil cuando me saltó la OTA a la versión 7.2.5.0 (LHOMIDA) y he comprobado que Google Services me está drenando la batería de forma exagerada. A alguien más le está ocurriendo? Y yo que pensaba que con el cambio de móvil me estaba librando de este problema ![]() ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Me sucede igual, pero con sistema android...
|
||||
|
||||
Soluciones amigos expertos?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No se si lo que os voy a decir lo solucionará, pero después de no recibir las notificaciones a tiempo y haber probamos todas las ROMs posibles (incluida AOSP 5.1), mi problema era que restauraba las aplicaciones desde la función de Xiaomi (copia local), hasta que la última vez no lo hice así, lo hice desde la tienda desde 0. Todo perfecto desde ese momento.
Si restauráis las aplicaciones con algún método de esos, ya sea Xiaomi (copia local u online), Titanium, ROM Toolbox... Me da que algo queda mal, o algo descontrola, porque también restaura los escritorios y las opciones. Saludos |
|
||||
|
||||
Instala GService Fix y asunto arreglado. Puedes bajarlo de la Play Store.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1025963 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kaleidogeo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Instala GService Fix y asunto arreglado. Puedes bajarlo de la Play Store.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1025963 ![]()
|
||||
|
||||
Alguien ah probado la app de arriba?
|
||||
|
||||
Cada vez que actualiceis la rom, inslatala GService Fix. Yo lo he hecho en las tres versiones y ni se calienta, ni consume datos los servicios de google y me da para 8 horas de pantalla.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa que la cámara me deja de funcionar a veces y no me reproduce los vídeos.... Ni de Internet ni los del movil
![]() |
![]() |
||||||
|