|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Curiosidad sobre mi recepción de Nexus Vodafone por Seur
Bueno, mas que una curiosidad es una P*t*ada que quería compartir con vosotros.
El Martes a las 16:00 llego el repartidor de seur para dejarme el paquete que supuesta mente llevaba mi nexus y mi sim. Como valía 99€ y no me esperaba el paquete hasta el día siguiente y por lo tanto no tenia la pasta, le dije que si se podía pasar luego y me dijo que mañana a la misma hora. Al día siguiente yo ya tenia la pasta preparada y el repartidor no vino. He llamado esta mañana a Seur y la Chica me ha comentado que ayer no paso el repartidor porque le robaron entre otros, mi paquete de la furgoneta!!!!! No me jod*as!!!!! Que ya habían echo denuncia y que me pusiese en contacto con Vodafone para que me envíen otro teléfono. Ahora sin ofender a ningún repartidor que pulule por aquí... Eso es muy creíble? O al repartidor le apetecía tener teléfono nuevo? Jejeje! El tema es que ahora tengo que ir a un distribuidor oficial porque claro, la sim estaba en el paquete y esta noche me desconectan el teléfono de Movistar. Moraleja, TEN LA PASTA PREPARADA DE ANTEMANO!!!! Saludos a todos!!! P.D: Menos mal que era el nexus destinado a venta de los dos que pedí que si fuese el mio me estaría tirando de los pelos, claro que ahora se los esta estirando la persona con la que acorde la venta, sorry! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por partes...
creo que no hay que dudar de los profesionales de reparto, si dudasemos de todo el mundo, no saldriamos de casa.... y lo de la pasta, precisamente mandan el sms para que tengas preparada la pasta..... s2 |
|
|
||||
|
||||
|
No hay que dudar de los repartidores de Seur (de otras compañias me callo), ya que los repartidores van supercontrolados. GPS en la furgo para ver por donde va, cual ha sido su ruta y/o se ha desviado, tiempo empleado, etc.
Además, si hubiera robado paquetes, se habría tenido que llevar todos los paquetes de la furgo, no el tuyo solo. saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
lo que me hace gracia es que te dice seur quer tu te pongas en contacto con vodafone, coño se lo han robado a ellos, que se encarguen ellos de tramitarlo...
vaya jodienda |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||