|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas al intentar actualizar a 6.0 MM
Hola a Todos, he estado leyendo por todos lados y no encuentro solución a mi Problema. No he podido actualizar a 6.0, el Knox me aparece en 0x1 y cuando intento por Odín me sale un FAIL: secure check fail: aboot. Tampoco se puede hacer por medio de ODIN me deja pillado el programa y nunca reacciona. Alguien sabe como hacer? ya restauré de fábrica y aún así no me deja hacer nada..... Alguien tiene un tuto? saben si el Triangle Away sirve.....Gracias por la ayuda....
Última edición por Prome7eo Día 11/05/16 a las 19:00:51. Razón: SOLUCIONADO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo siga la instrucciones de este video
cuentanos como te va! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero @Prome7eo
Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero @Prome7eo
Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||