ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/16, 00:26:53
Array

[xs_avatar]
and_sanfer92 and_sanfer92 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Lg G5, Galaxy Note 3, Xiaomi Redmi note 2 y 3
Tu operador: Yoigo
Ayuda Recovery

Lo primero saludar y dar las gracias a todas las personas que se encargan de subir tutoriales, que sin ellos no podriamos hacer nada en nuestros moviles. Es la segunda vez que toqueteo un note 3, el primero para mi padre lo compre en diciembre y ahora mi novia se lo ha regalado a su madre. Como la otra vez he seguido el tutorial, para poner una rom developer pedir el desbloqueo y poder instalar el recovery y luego la rom en español. He instalado por el ordenador con los comandos el twrp, todo bien he arrancado el movil varias veces en recovery para ver que estaba bien puesto y he instalado la ultima rom en español que habia. Ha funcionado todo bien ya estaba en español y configurado, pero me ha dado por meterme en el recovery para enseñarle a mi novia como se actualizaba y me salia la imagen de un movil conectando un cable y llevo toda la tarde para ver si la soluciono. He intentado instalar el recovery por comandos y me da fallo. He vuelto a usar el flash tool y poner la rom china de antes y seguia y sin problemas pero sin recovery. He seguido el tutorial para desbrickearlo y me arranca el movil pero sin recovery y por ultimo he intentado instalar solo el recovery por flashtool y me da error. Nunca me habia pasado con ningun movil y en ningun momento me ha salido nada raro para decir ostias la he cagado.... Si me pudierais ayudar lo agradeceria.
Responder Con Cita

Viejo 11/05/16, 02:30:35
Array

[xs_avatar]
DuraAdri DuraAdri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Mi Note 10 Lite
Tu operador: Lowi
Instala una ROM developer rooteada las de JamFlux por ejemplo por Flash Tool y instalas Flashify por el Google Play, metes el TWRP en la memoria y haces los pasos desde la APP, es fácil.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Viejo 11/05/16, 11:22:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buenos dias, he hecho lo que me has dicho DuraAdri, instalo la rom, arranco y ya soy root instalo el programa y flasheo el recovery desde el programa, me sale que todo bien. Pero a la hora de entrar en el recovery sale el logo de MI, hace el intento y se reinicia el movil normal. Sigo sin poder entrar en el recovery es como si no existiera o no fuera capaz de ejecutarlo. Ya no se que hacer. Un saludo y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 11/05/16, 11:44:56
Array

[xs_avatar]
moresan moresan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Version Global
Tu operador: Vodafone
Prueba, con el móvil apagado, presiona 1º volumen + después power, cuando vibre suelta power y sigue presionando volumen + hasta que te aparezca el recovery. Es como entro yo, que me suele pasar lo que tu dices a menudo, si no lo hago asi y llegue a pensar que no tenia recovery...Espero que se te solucione. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/05/16, 12:38:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Nada, hace lo mismo entra en modo bucle, logo de MI y vibra asi hasta que suelto el boton y entonces se enciende normal. Gracias de todos modos!!
Responder Con Cita
Viejo 11/05/16, 13:08:51
Array

[xs_avatar]
moresan moresan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Version Global
Tu operador: Vodafone
Lo siento, a mi me funciono asi. A ver si los expertos del foro te dan una solución. Suerte
Responder Con Cita
Viejo 11/05/16, 13:57:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No te preocupes, gracias. Creo que es como si faltara la particion recovery y por eso no es capaz de ejecutarla. Cuando intento usar la ventana de comandos para instalar el recovery, me sale esto. Error: download for partition `recovery´is not allowed. Por si alguien supiera como solucionarlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Hora actual: 13:18:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /