Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/16, 00:11:31
Array

[xs_avatar]
Blanquiazul785 Blanquiazul785 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Samsung Note 9 Ocean Blue
Tu operador: Movistar
Cambiar pantalla

Hola buenas, se me ha caído el movil al suelo y se me ha rajado la pantalla y se me ha abollado el marco...me piden un paston por arreglarlo, he mirado videos por youtube para cambiarlo y no parece difícil.

1 - Aplicar calor a la pantalla para levantar mejor del marco al derretirse el pegamento de abajo

2 - una vez quitada la pantalla quitar tornillos de la carcasa inferor y separar del marco

3 - Poner carcarsa (es enteriza) en el nuevo chasis

4 - Pegar la pantalla de nuevo

A priori no parece dificil y en su día me cambie la del s4 y a mi hermano le cambie el otro dia la del g3...bien es cierto que el s5 la diferencia es levantar la pantalla aplicando calor pero he visto videos y no parece difícil. ..sabeis de alguien que lo haya hecho el mismo?gracias
Responder Con Cita

Viejo 11/05/16, 00:13:55
Array

[xs_avatar]
caladue caladue no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Si eres de madrid te puedo recomendar un sitio bueno y barato

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/05/16, 00:16:14
Array

[xs_avatar]
Blanquiazul785 Blanquiazul785 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Samsung Note 9 Ocean Blue
Tu operador: Movistar
Soy de Malaga...y he visto varios videos y parece sencillo, el coñazo es levantar la pantalla pero aplicando calor sale facil...ademas me da igual romperla puesto que ya esta rota....y luego la carcasa interna viene todo en una pieza, es quitar tornillos, separar del chasis, poner la pieza en el nuevo chasis, poner tornillos y pegar pantalla. ..no lo veo dificil

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 10:13:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /