|
||
|
|
||||
|
||||
|
Posible Downgrade a Android 5
Hola,
Mi P8 en su momento lo actualice a 6 usando el firmware oficial de la web de Huawei. El caso es que he cambiado de operador y ahora no muestra correctamente el nombre del nuevo operador. Pensé que era cosa de la SIM ya que con utilidade que leen ma SIM me mostraba el nombre "erróneo" pero he conseguido probar la nanosim en un iphone 6s y en un BQ M5 y se ve el nombre correcto del operador. He visto en la web de huawei un firmware que permite volver a 5 pero me surge la duda de si no ejecutar antes esto que hay en el listado de ROMS oficiales y ver si se corrige el problema del nombre del operador. ************************************ Carpeta CUSTOM Es un archivo de 18kb que corrige errores de red. Se instala desde la carpeta DLOAD como si fuera una ROM. Habitualmente borra todos los datos, asi que se aconseja realizar copia de seguridad antes de instalarlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasale el custom compañero y luego nos cuentas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Le pasé el custom y nada. Ha sido lo ultimo que he ejecutado.
![]() He puesto un post preguntando si a alguien mas le pasa lo mismo. Creo que es un problema de la versión del firmware de la tarjeta sim. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada. Sigue igual. Voy a meter una rom oficial con Android 6. Algo me dice que es un problema con las SIM de Jazztel.
Última edición por firefox02 Día 13/05/16 a las 13:45:18. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||