Xiaomi Redmi 3 Xiaomi Redmi 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/16, 21:39:47
Array

[xs_avatar]
dantefff dantefff no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei u8650
Tu operador: Simyo
Dudas sobre la cámara

Pues eso que estoy estudiando el comprarme este movil, y me gustaría que algún poseedor me aclarase alguna cosa sobre la cámara:

1- ¿Si enfocáis alguna escena que tenga un contraluz, depende de donde enfoquéis con el enfoque tactil os cambia la luminosidad de la escena? La idea es que calcule la luminosidad correcta para que se vea donde enfoquéis con el dedo, y no que haga la media o use el centro de la foto para calcularla, no se si me explico.

2- Otra cosa que me gustaría saber es si justo después de enfocar con el dedo una zona, se desliza hacia arriba o hacia abajo, ¿cambia la luminosidad?

3- ¿Con la cámara de google se pueden sacar fotos esféricas?

4- Ya se que de manera nativa no soporta slow motion, pero ¿y con alguna otra app de cámara?

Se agradece de antemano la info.
Responder Con Cita

Viejo 11/05/16, 11:53:20
Array

[xs_avatar]
Radav Radav no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Snapdragon
Tu operador: Amena
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1179336 Aqui tienes las opciones que te da la cámara, aun así te contesto con lo que yo se sobre tus preguntas:

1. La cámara te da la opción de donde quieres que este la exposición, si en un promedio del fotograma, ponderada al centro o medición puntual, y aun así cuando pulsas en un punto te da la opción mediante una ruedecita que te sale en pantalla de subir la luminosidad o bajarla desde ahí mismo

2. Te lo he contestado en el punto anterior sin leer el segundo antes jejeje

3. Primero de todo comentarte que la cámara de google "no es compatible" con este móvil, me refiero a que no esta en google play para descargarla directamente (tonterias de google...) pero te la puedes bajar desde uptodown. Lo segundo comentarte que SI funciona lo de sacar photospheres!

4. De manera nativa si lo soporta, lo que pasa es que de serie viene oculto, con el Mod de cámara que te dejo arriba del todo te da la opción, ESO SI, solo funciona hasta HD, en FullHD no te dejara usarlo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Radav su comentario:
Viejo 11/05/16, 11:59:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias mil!

Muchas gracias! Mejor respondido imposible (además de que todo lo que comentas es positivo). Pedazo cámara para el precio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/16, 13:20:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues la verdad es que muchas pegas no se le pueden poner para el precio!

Aunque te vengo a dar una mala noticia... el slow motion, pese a tenerlo activado en HD, aun no funciona como tal... debe faltarle algo mas, a ver si @jaccs da con el problema y entonces ya sera todo perfecto
Responder Con Cita
Viejo 11/05/16, 13:22:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya me parecía que lo del slow motion no llegaría con el mod de la cámara. Supongo que será algo más de kernel
Responder Con Cita
Viejo 12/05/16, 04:49:51
Array

[xs_avatar]
Goyesays Goyesays no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Explorer edition
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Radav Ver Mensaje
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1179336 Aqui tienes las opciones que te da la cámara, aun así te contesto con lo que yo se sobre tus preguntas:

1. La cámara te da la opción de donde quieres que este la exposición, si en un promedio del fotograma, ponderada al centro o medición puntual, y aun así cuando pulsas en un punto te da la opción mediante una ruedecita que te sale en pantalla de subir la luminosidad o bajarla desde ahí mismo

2. Te lo he contestado en el punto anterior sin leer el segundo antes jejeje

3. Primero de todo comentarte que la cámara de google "no es compatible" con este móvil, me refiero a que no esta en google play para descargarla directamente (tonterias de google...) pero te la puedes bajar desde uptodown. Lo segundo comentarte que SI funciona lo de sacar photospheres!

4. De manera nativa si lo soporta, lo que pasa es que de serie viene oculto, con el Mod de cámara que te dejo arriba del todo te da la opción, ESO SI, solo funciona hasta HD, en FullHD no te dejara usarlo
Muchas gracias!, ahora si me siento a gusto usando la cámara especialmente por el modo manual.

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/16, 11:01:12
Array

[xs_avatar]
maticoazul maticoazul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: i4
Tu operador: Movistar
Tiene que haber un kernel u otro método para grabar slow motion a 120 fps aunque sea en resolución 640x480. Ya que justo he leído por ahí que el bq m5 lo hace y eso que tiene un sd 615.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/16, 19:56:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por maticoazul Ver Mensaje
Tiene que haber un kernel u otro método para grabar slow motion a 120 fps aunque sea en resolución 640x480. Ya que justo he leído por ahí que el bq m5 lo hace y eso que tiene un sd 615.
Aun no hay custom kernels, pero tranquilos que llegará... jajaja
Responder Con Cita
Viejo 12/05/16, 22:36:55
Array

[xs_avatar]
champi123 champi123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 3t
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Radav Ver Mensaje
Aun no hay custom kernels, pero tranquilos que llegará... jajaja
Uffff hecho mucho de menos la barbaridad de kernels de mi antiguo Oneplus One...... Esperemos que se anime esto ;)

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3

Hora actual: 09:05:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /