|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fondo pantalla del sense de calidad
Cuando ponemos un fondo en el sense de la bicha este sale con una calidad notablemente menor a su calidad original, lo podemos apreciar facilmente si ponemos en mismo fondo para las pantallas de incio/bloqueo.
He estao buscando por el foro a ver si habia una solucion para esto pero no he encontrao nada, por eso habro un hilo a ver si alguien me puede contestar: ¿hay algun cab, alguna clave de registro, algo que nos permita mejorar la calidad de los fondos del sense?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría deberías instalar:
1) HQWallpaperPatch (atención a la versión del Manila, si no es la 2.5.1920xxx ó 1921xxx deberás buscar el correspondiente en xda) 2) HD2 3D Driver Patch (añade drivers para la tarjeta gráfica). Prueba a ver que tal. Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues he instalao el cab correspondiente a mi manila, pero es que no lo veo por ningun lao, no se ejecutarlo y ahora tengo el sense con el fondo original y no lo puedo cambiar...
me falta algo por hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no que yo sepa, pero si te da problemas lo puedes desinstalar, te debe aparecer como Co0kie HQWallpaperPatch. ¿Lo has instalado en le memoria principal?
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Dicho patch es para posibilitar el poner el fondo a pantalla completa, ocupando tanto el taskbar como la parte de abajo de la pantalla. Ademas de instalarlo (no tiene ningun tipo de ejecutable), despues debes crearte tus propios fondos HD con el programa HDwall.
Pero esto no creo q sea lo que buscas, ya que la calidad por lo menos a mi, no me la mejora. Aqui tienes todo muy bien explicado de como funciona: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=89099
Última edición por Skoon Día 10/06/10 a las 14:33:39. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||