Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016)

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/16, 16:06:42
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Tu operador: Movistar

Merece la pena?

Me parece buena opcion, quien lo tiene puede dar su opinion?

no laguea por solo 2 GB de RAM?
Responder Con Cita

Viejo 10/05/16, 16:07:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vengo de un G4 y estoy muy decepcionado con la bateria.....Motivo por lo que quiero cambiar...
Responder Con Cita
Viejo 10/05/16, 16:37:41
Array

[xs_avatar]
engineer3 engineer3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2014

La batería creo yo que te gustará jajaja yo suelo hacer 6-7 horas de pantalla hay gente que aún hace más aún. Yo el tiempo que llevo con el a mi no se me ha lageado. Pero creo que el g4 es más potente que este pero a mi por lo menos me funciona de maravilla y estoy encantada con el.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/05/16, 21:10:01
Array

[xs_avatar]
powerin powerin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 S7 edge A5(2016), i9300 y galaxy spica
Tu operador: Pepephone
A mi no me laguea mucho, la batería y la pantalla son sus puntos fuertes.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/16, 21:34:40
Array

[xs_avatar]
jht jht no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Sansun Galaxy Note 8
Tu operador: Claro
Si comparas el rendimiento bruto, el G4 es mucho mejor, el tema del G4 tal como lo mencionas es la batería, no dura nada, con el A5 eso no va a ser tu problema, es muy buena la autonomía, ahora no esperes tener la cámara del G4, ni la potencia tampoco, porque no apunta a eso.
Por otro lado el tema del lag, es casi nulo, muy pocas veces puede trabarse apenas, en general anda muy bien siempre, y lo dice alguien que siempre desconfío de Samsung, pero touchwiz la verdad que mejoro bastante y prácticamente no tiene lag, yo estoy encantado con este terminal, la pantalla es excelente, la cámara es buena (repito no como la del G4, no esta a esa altura), la batería es excelente si lo configuras bien (apagando la ubicación y la sincronización automática es aún mejor), y los materiales en los que esta construido son muy buenos también, quizás le faltaría algo de potencia al GPU, pero si no juegas tanto funciona bien.
El hecho de que tenga lector de huellas también es buen agregado, todo lo que te dije espero te sirva para tener una idea, no le pidas lo que quizás pueda hacer el G4, pero es un terminal que cumple en todo con puntos altos en autonomía y pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/16, 21:58:34
Array

[xs_avatar]
Energos Energos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: bq Aquaris X
Es un móvil de gama baja con cuerpo de gama alta. Lo único destacable del A5 2016 es la duración de la batería. La verdadera gama media del 2016 vendrá con el C5.

Dependiendo de tus necesidades, lo vale o no lo vale aunque siempre alto por lo que cuesta.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/16, 09:12:16
Array

[xs_avatar]
cristianmgna cristianmgna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 y Pad 6
Tu operador: Orange
Yo lo he adquirido en el día de ayer y estoy encantado!!vengo de un Lumia 640xl , y aunque he tenido Android antes, he de decir que Samsung ha mejorado mucho su gama media y este a5 16 es una prueba de ello.
No es el móvil más potente pero yo de momento los juegos que le he metido me los mueve con solvencia
La batería no es nada del otro mudo pero aún no lo he cargado un día entero para saberlo je je
En definitiva, yo lo recomiendo 100%

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/05/16, 11:09:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi lo que me da cierto recelo, es que que Samsung suele traer muchas apps pre instaladas ademas solo cuenta con 2Gb de Ram algo que veo corto... Cuanta Ram sobra para un uso cotidiano?

No me gustó un pelo el trato en la tienda de Samsung La vaguada, donde el comercial simplemente ignoro mis necesidades, y cuando pedi info sobre el A5 dijo que no estaba mal, pero luego se puso hablar del S7, (por tan solo más 400euros.....) ......

Estoy dudando entre este y el honor 7, que le veo mejor terminal en general menos en bateria.

La camera del G4 es bestial pero se resume a eso praticamente....El software está poco pulido, la pantalla bajo luz solar pierde mucho brillo...En resumen, LG no vuelvo más....
Responder Con Cita
Viejo 12/05/16, 02:42:10
Array

[xs_avatar]
jht jht no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Energos Ver Mensaje
Es un móvil de gama baja con cuerpo de gama alta. Lo único destacable del A5 2016 es la duración de la batería. La verdadera gama media del 2016 vendrá con el C5.

Dependiendo de tus necesidades, lo vale o no lo vale aunque siempre alto por lo que cuesta.
He visto que le das con todo a este terminal, porque mejor no lo vendes y ya? que esperabas un S7? claramente no es eso, es un gama media, y un poco mas, nada de gama baja, de que hablas? acaso un gama baja tiene sensor de huellas? una cámara como la de este terminal? la batería es muy buena, la pantalla es excelente, en el día a día no he tenido ningun problema, y te digo que tengo el A5 y un Z3 compact y no veo grandes diferencias de funcionamiento en reglas generales, y en materiales es tremenda la diferencia en favor del A5, al igual que la pantalla, yo no se porque piensas que todos necesitan la potencia de un S6 o S7 para ser felices, o la cámara mas avanzada y demas, algunos tenemos otras prioridades y creeme que en mi caso prefiero este al S6 porque la autonomia del S6 es un asco, increible para su precio cuando se lo compro, claro ahora pueden venir y decir, con lo que sale un A5 compras un S6, si pero usado y que no sabes que uso le dieron y que tanto te va a seguir funcionando bien, y ni eso compras.
Y te lo digo como alguien que no le gusta para nada Samsung y es el segundo Samsung que compro, el primero un asco, este me dejo muy buen sabor de boca.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/16, 10:30:22
Array

[xs_avatar]
wolvelopez
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jht Ver Mensaje
He visto que le das con todo a este terminal, porque mejor no lo vendes y ya? que esperabas un S7? claramente no es eso, es un gama media, y un poco mas, nada de gama baja, de que hablas? acaso un gama baja tiene sensor de huellas? una cámara como la de este terminal? la batería es muy buena, la pantalla es excelente, en el día a día no he tenido ningun problema, y te digo que tengo el A5 y un Z3 compact y no veo grandes diferencias de funcionamiento en reglas generales, y en materiales es tremenda la diferencia en favor del A5, al igual que la pantalla, yo no se porque piensas que todos necesitan la potencia de un S6 o S7 para ser felices, o la cámara mas avanzada y demas, algunos tenemos otras prioridades y creeme que en mi caso prefiero este al S6 porque la autonomia del S6 es un asco, increible para su precio cuando se lo compro, claro ahora pueden venir y decir, con lo que sale un A5 compras un S6, si pero usado y que no sabes que uso le dieron y que tanto te va a seguir funcionando bien, y ni eso compras.
Y te lo digo como alguien que no le gusta para nada Samsung y es el segundo Samsung que compro, el primero un asco, este me dejo muy buen sabor de boca.
Totalmente de acuerdo.
Mis ultimos smartphones probados.
Nexus 5X -> No llegaba a 3 horas de pantalla por mas que lo intenté y un colega tampoco. Descartado. NO puedo vivir pegado a un cargador por mucho que exista la carga rápida.
G4 -> Muy bueno si, y la camara brutal, pero la bateria otro ascuzo. Poco mas de horas de pantalla.
Z3 -> Buena opción, peor aquí soy mas subjetivo. No me gustaba ni el diseño y en cuanto a la camara, comparándola con la del A5 2016, me gusta mas esta.
S6 -> Terminal muy bueno, pero mismo problema de batería. Un compañero de curro no llega a las 16.00 de la tarde.
El S6 Edge, S7 Edge no los he probado, pero parecen estupendos telefonos y la batería es genial. Problema...la pasta. Yo paso de gastarme esa pasta en un terminal, por mis razones. No juego, me gusta la fotografía y para ello tengo una reflex. Por mas camara de movil que lleves, no hay ni creo que vaya a haber comparacion en mucho mucho tiempo en este sentido.

Despues de mis ultimas sensaciones, el mas completo para mi en estos rangos de precio es el Samsung A5 2016. Y que coste que no me gusta defender nada las marcas, sólo hablo de mi experiencia.

El A5 2016 es un movil completo, pero no un Killer. El que quiera eso, que pase por caja.

Al precio que se está quedando ahora en Amazon, en mi opinión, merece bastante la pena.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/16, 11:44:56
Array

[xs_avatar]
nexus 5 kk nexus 5 kk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Amena

Cita: Originalmente Escrito por wolvelopez Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo.
Mis ultimos smartphones probados.
Nexus 5X -> No llegaba a 3 horas de pantalla por mas que lo intenté y un colega tampoco. Descartado. NO puedo vivir pegado a un cargador por mucho que exista la carga rápida.
G4 -> Muy bueno si, y la camara brutal, pero la bateria otro ascuzo. Poco mas de horas de pantalla.
Z3 -> Buena opción, peor aquí soy mas subjetivo. No me gustaba ni el diseño y en cuanto a la camara, comparándola con la del A5 2016, me gusta mas esta.
S6 -> Terminal muy bueno, pero mismo problema de batería. Un compañero de curro no llega a las 16.00 de la tarde.
El S6 Edge, S7 Edge no los he probado, pero parecen estupendos telefonos y la batería es genial. Problema...la pasta. Yo paso de gastarme esa pasta en un terminal, por mis razones. No juego, me gusta la fotografía y para ello tengo una reflex. Por mas camara de movil que lleves, no hay ni creo que vaya a haber comparacion en mucho mucho tiempo en este sentido.

Despues de mis ultimas sensaciones, el mas completo para mi en estos rangos de precio es el Samsung A5 2016. Y que coste que no me gusta defender nada las marcas, sólo hablo de mi experiencia.

El A5 2016 es un movil completo, pero no un Killer. El que quiera eso, que pase por caja.

Al precio que se está quedando ahora en Amazon, en mi opinión, merece bastante la pena.

Saludos.
Totalmente de acuerdo...
A mi los PEROS que le puedo poner al tfno (después de haber tenido el nexus 5) es esa falta de "electricidad, finura, respuesta al momento..." que tenia el nexus y al a5 el falta.
Y el rendimiento de la gpu por ejemplo al hacer zoom en aplicaciones como google maps que a veces le cuesta. Pero aun así... la considero una estupenda compra. Yo valoro mucho la batería y saber que vas a llegar a final del día sin problemas es un plus...
Amen del resto de cualidades del tfno.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/16, 12:21:00
Array

[xs_avatar]
wolvelopez
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por nexus 5 kk Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo...
A mi los PEROS que le puedo poner al tfno (después de haber tenido el nexus 5) es esa falta de "electricidad, finura, respuesta al momento..." que tenia el nexus y al a5 el falta.
Y el rendimiento de la gpu por ejemplo al hacer zoom en aplicaciones como google maps que a veces le cuesta. Pero aun así... la considero una estupenda compra. Yo valoro mucho la batería y saber que vas a llegar a final del día sin problemas es un plus...
Amen del resto de cualidades del tfno.
Exacto. Lo importante es saber que quizas tarde unos milisegundos mas en responder que otros mas caros o que los nexus sin capa personalizada. Pero esto ya es rizar el rizo.

Por lo demas, yo encantadísimo.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/16, 14:01:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estimado compañero, yo ante la pregunta de otro compañero de si el móvil vale la pena respondo con objetividad y neutralidad. Es un teléfono, no un ser querido o una mascota y por ello no le tengo apego o desapego emocional ni tengo por qué mentir al respecto. Fue un regalo que me hicieron, naturalmente no voy a vender un regalo que se me hizo con ilusión. El móvil lo uso, yo no lo hubiera comprado ya que ni de lejos vale lo que cuesta y es tan exagerado el tema que lo clasifico de trampa, de timo, todo un gato por liebre. Se ha ideado, fabricado y vendido con en mi opinión deshonestidad y mala fe.

Para resumir,

Pros:

-Alta duración de la batería.
-Bonito diseño de cristal con marco de metal y de fino grosor.

Contras:

-No tiene indicador led de notificaciones, algo mediocre y hasta mezquino por parte del fabricante. Mi Motorola Defy del 2010 de 170€ lo tenía, mi Sony Xperia U de precio similar también. Gamas bajas de hace la tela de años. Éste supuesto gama media, del 2016 que salió a la venta por 430€ y que ahora está en torno a los 400-370€ en las tiendas físicas, no lo tiene.

-Procesador Exynos 7580 normal y corriente de bajo consumo, 8 nucleos que funcionan en dos módulos de hasta 1.6ghz A-53 fabricado en 28nm. El procesador es del año 2015, pero la tecnología es del 2013. Consume poco, pero si lo hubieran fabricado en 14nm nuestros móviles consumirían mucho menos. Pero si se pueden ellos ahorrar esos eurillos para ganarlos en suma de nuestro desconocimiento e ingenuidad, pues estupendo.

-Gráfica Mali T720MP2, que lo montan móviles de 100€ y que es un gama baja del 2013. Actualmente no creo que haya tarjeta más mala en el mercado, el chiste se cuenta solo compañero, qué menos que un 760 para ir compensado.

-Sensor de iluminación, no sé vosotros pero en mi caso es torpe e impreciso de la leche, o me deja ciego o no veo nada. Los de mis anteriores móviles iban como tenían que ir, por eso y por otro motivo en éste lo tengo siempre en manual.

-El sensor de huellas funciona bien, aunque todos hemos notado que a veces no es muy rápido ni preciso.

-Pantalla como cualquier AMOLED, la gama baja J que también lo tiene, solo que los de las gamas S o NOTE tienen unas tolerancias mucho mayores. En mi caso no está bien calibrada o a saber, pues distorsiona el gamma en casi todos los niveles de brillo tintándolo todo con un tono gris o púrpura, y en los niveles más bajos de brillo hace casi efecto negativo. Ya lo llevé a que me lo descambiaran, desprecinté otro y seguía con lo mismo. Entiendo que ésto es así en éstos móviles, lo mismo lo he visto en un J5, pero no en un S6 o en un Note 2 y 4. Decir que ésto se nota sobretodo en fondos y temas oscuros, y yo lo tengo todo negro u oscuro para aprovechar la eficiencia energética de los AMOLED.

-Cámara, normal. Hace buenas fotos, con algo de sobre exposición cromática pero lo suficientemente nitidas y fidedignas para un uso casual. Mejor no hacerle mucho zoom a las fotos hechas. No suele tardar en enfocar y el vídeo aunque capado a 30fps, también está bien. Lástima que no tenga cámara lenta, cuando móviles como el BQ X5 de menos de 200€ sí lo tiene.

-Led flash de la cámara, muy muy flojo. Flojísimo.

-Sonido con altavoz mono sin bajos pero que suena muy fuerte. Los auriculares que vienen con el teléfono son los normalitos de toda la vida que más que para escuchar música, están para usarse de manos libres o para escuchar la radio. Además, el chip de sonido del teléfono es malísimo.

-2gb de RAM y 16gb de memoria ROM (130mb/s de velocidad de lectura, 50 de escritura sin poder hacer operaciones simultáneas) en el 2016, no por 100-180€ sino por 400€. Muy cargado de programas del fabricante y de terceros, dejando unos 10gb de espacio libre en la memoria aunque eso sí, cuando uno quiera puede comprarse una tarjeta SD y aumentar el almacenamiento.

No sé qué más podría decir del teléfono que no sea verdad, es un terminal de lo más normal y corriente de componentes y funcionamiento de un gama baja actual, que funciona con normalidad aunque se pega sus buenos lagazos y te cierra las aplicaciones a menudo, con un escueto soporte de actualizaciones y a un precio de mercado brutal e insultante. Cuando me lo regalaron, donde ya pasó el periodo de descambio, me sentí agradecido por el regalo pero mal por el sablazo que les metieron y como es natural, sonreí y lo acepté con gusto. Resulta que para todo, vivir en la ignorancia es la felicidad jejeje.

Lo de éste móvil es lo más parecido que hay con los ordenadores que uno ve en las grandes superficies. Muy chulos, con procesador normal y con todo los demás componentes de lo más malo y barato que han podido montar. Y dije antes que éste terminal se ha ideado, diseñado y vendido con mala fe porque se aprovechan de la ignorancia tecnológica de los clientes con un diseño bonito que entra por los ojos. Por esa misma razón es para mí un gama baja con cuerpo de gama alta a precio de gama alta.

Gato por liebre de tomo a lomo y por el mismo precio hay muchísimas alternativas mucho mejores, y por el mismo desempeño tenemos alternativas 3 veces más baratas. Lo único destacable es la duración de la batería (no intercambiable).

Puede que la verdad pueda ser molesta para algunos, pero eso no quita que las cosas sean como son. No iba yo a engañar a un compañero que quiere saber la verdad del teléfono, sería irrespetuoso y de mala etica hacer eso, y yo no estoy casado ni le debo nada a esa multinacional coreana la cual ha cogido mucho gusto en esto del ganar más por menos a base de mucho rollo. No les culpo, es su deber como empresa moderna y capitalista.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/16, 15:14:20
Array

[xs_avatar]
jht jht no está en línea
Miembro del foro

No comparto mucho de tus argumentos porque en mi caso no me sucede lo que mencionas, obviamente el uso que tu le das es mas intensivo que el mio, y yo no he notado que tenga tantos lagazos, opino con conocimiento de causa, no es que no tuve gamas altas y y no se de lo que hablo, claro que le hard no es de punta y también lo mencione, pero decir que la pantalla es igual que cualquier móvil de la linea J es cualquier cosa, la pantalla es extraordinaria, incluso comparada con la de gamas altas, y no es que yo solamente lo diga, la mayoría de la gente lo ve así, entonces tu tienes una percepción equivocado por lo veo.
Respecto al diseño la verdad que no es determinante en mi caso para comprar un teléfono, sinceramente he tenido teléfonos toscos que funcionaban perfecto (moto G de primera generación por ejemplo) y no me inmute, andaba bien, cubría mis necesidades y para mi estaba bien.
Lo de la memoria que tu dices ya es entrar en algo que no se si todo el mundo le presta demasiada atención, puede que sea mas lento al momento de cargar un juego o al momento de abrir una aplicación, pero vamos, que si abres el una app en 2 milésimas con el S6, o 6P, con este la abres en 4 milésimas, que apuro puedes tener? y todos los gamas medias son mas o menos así.
La cámara no es perfecta, pero en general es muy buena, mejor que muchísimas cámaras de teléfonos de su gama, por no decir de las mejores de esa gama.
Si le preste mucha atención al momento de comprar al hecho que tenia posibilidad de ampliar el almacenamiento, cosa que por ejemplo el S6 no da, es mi prioridad claro, pero créeme que si hay muchísimas personas que lo quieren.
La batería es excelente, y tiene un buen centro de gestión tanto de aplicaciones y si la usas racionalmente te da 9 horas de pantalla con uso combinado de wifi y datos móviles con un uso de dos jornadas completas, quiero que me nombres cuantos smartphones logran eso mas allá de un Z3 compact o algún chino que tiene mucha batería pero un hard mucho peor aún a este.
El precio, es cierto que es alto, pero buscando tiene un precio mas considerado ya ahora y la verdad que si necesitas las cosas que el tiene vale la pena, que TU no le des importancia a lo que los demás valoran no implica que los demás no merezcan un análisis objetivo, al menos pregunta que necesita quien consulta como para ser objetivo.
Y no creo que a nadie le guste que lo estafen, buscas alternativas y necesidades, en el caso de muchos la batería y la pantalla son muy importante, y si a eso podes sumar características de materiales realmente buenos y lector de huellas me parece que esta bueno.
No soy ciego y si se que tiene sus contras como tu dices del procesador y GPU, quien le guste jugar quizás deba ver para otro lado, pero quien busca en lo que si es bueno, realmente no va a decepcionarse.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/16, 15:33:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Agradezco tus palabras y el tiempo invertido en escribirlas para nosotros.

El móvil como dije está bien pues funciona con normalidad como lo haría cualquier otro. El punto de mi crítica es constructivo, pues éste no es un móvil de 400, 300 ni 250€. Samsung querrá siempre probar hasta donde puede llegar su mano en tu bolsillo, tensando poco a poco la cuerda con descarada picardía.

Dije que el paradigma capitalista es obtener el mayor beneficio con el menor costo. El nuestro, el de tener más por menos y encontrar así el equilibrio entre ambas partes. Por ello no debemos tragar y digerir con todo lo que quieran ofrecernos, pues al final acabaremos con productos muy caros y muy malos. Precisamente pagaremos muchísimo por tener poquísimo. ¿Es sensato? para mi desde luego que no.

Si el móvil costara sus 250 o menos, no diría nada. Pero que salga por 430 es escandaloso, y todos aquellos que son la mayoría y compran en grandes superficies o tienda física, se las meten doblada.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/16, 16:24:27
Array

[xs_avatar]
wolvelopez
Usuario invitado

Yo compañeros tampoco le tengo apego a ningún teléfono, faltaría más,y menos a una marca.
Sólo que en un mes he pasado por nexus 5x, LG g4 y si te gusta la potencia bien, pero hay que llevar batería o cargador siempre, al.menos yo.
El Z3 esta bien, pero no me acomodaba a el.
De bq he probado todo y salvando algunas cosas me gustan, y más que sea empresa española, pero se me quedaban un.poco pequeños aunque mi familia si los usa y mis amigos.
Si hablamos de pasta, si que es verdad que este A5 no vale esos cuatrocientos y pico euros, pero es que ya está a 299€ y ese precio yo ya lo veo bien.
Hay más baratos si y quuzas con mas grafica, procesador...pero ahí está el gusto de cada uno. Esto es un Samsung, con su calidad y demás. Yo ya pasé mi epoca de Xiomis y Meizus y tal y me aburrí de cambiar rooms.
Yo sinceramente a este precio si lo recomiendo.
Quizás tenga un poco de debilidad al final por Samsung, y no apego, sino debilidad, pero es que sigo usando a ratos un SG2 que a día de hoy me va de la ostia para llevarlo a sitios que no quiero llevar el nuevo e ir escuchando postcast y tal.
Ante todo, respeto y cada cual valore lo que le hace falta.
En mi caso la batería y la cámara me llaman, y este A5 cumple en esos aspectos.
Saludos y paz compañeros.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/16, 16:27:02
Array

[xs_avatar]
wolvelopez
Usuario invitado

Por cierto, todo el rollo escrito desde el SG2 ya que ando en barro ahora mismo y aquí está este bicho echo un todoterreno.
Ojalá el A5 me dure lo mismo. 5 añitos soportando de todo jejeje

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/16, 18:57:01
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
 Cita: Originalmente Escrito por Energos Ver Mensaje
Si el móvil costara sus 250 o menos, no diría nada. Pero que salga por 430 es escandaloso, y todos aquellos que son la mayoría y compran en grandes superficies o tienda física, se las meten doblada.
No sabes ni lo que dices, por 250 no te compras ni un cagarro de Honor 7, el cual le tuve y lo devolví a los 3 días por la mierda de fotos que hacía y el horrible Emui...
Viejo 12/05/16, 20:33:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por SpandauB Ver Mensaje
No sabes ni lo que dices, por 250 no te compras ni un cagarro de Honor 7, el cual le tuve y lo devolví a los 3 días por la mierda de fotos que hacía y el horrible Emui...

Asimilando la tendencia más y más carera de los móviles,cuando dentro de 5 años diga que un A5 2021 deba costar por lo que ofrece 200€ me dirás que no sé lo que digo que por 1600€ no me compro ni el cagorro de Honor 12 que ni pantalla a color tiene.

A ésto con mis parrafitos es a lo que me he referido todo el tiempo. A nosotros nos cuesta más y los beneficios de esas compañías asiáticas crece y crece no por méritos tecnológicos, sino por el progresivo timo soportado por el marketing. La culpa es de ellos o nuestra? la respuests es obvia pues el cliente supuestamente manda.
Responder Con Cita

Viejo 13/05/16, 00:48:27
Array

[xs_avatar]
jht jht no está en línea
Miembro del foro

Pero tu de donde lo sacas a los precios, yo no lo pague eso, obvio que busque el mejor precio posible, pero bueno respeto que a ti no te agrade, creo que es según que necesite cada quien, para mi es el teléfono adecuado, quizás en tu caso no, pero bueno no puedo decir mas nada, yo solo te digo que la pantalla, los materiales, la cámara y la batería, mas el lector de huellas son muy buenos a excelentes, después lo otro si que se yo tu le prestas atención a cosas mas finas, quizás no sea un teléfono para ti, pero no por eso el teléfono no sirve.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A5 (2016)

Hora actual: 00:07:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /