|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z5 Todo sobre el Sony Xperia Z5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla en negro y bloqueada durante llamadas y audios
Buenas a todos.
Necesitaría que alguien me iluminara con un problema que tengo en el movil desde que se me actualizó a android 6.0. El problema es el siguiente: - Cuando recibo o hago una llamada y me descuelgan o descuelgo, automáticamente se me apaga la pantalla sin llevármelo al oido incluso y no es posible encenderla ni con el boton de power ni con nada hasta pasados unos segundos una vez que la llamada ha finalizado. - También se me apaga la pantalla sin venir a cuento cuando reproduzco un audio de whatsapp, y hasta que no termina de reproducirse no se me enciende ni aun dándole al boton de power ni tocando la pantalla. He mirado ajustes y demás pero no encuentro cual puede ser el problema que lo origine. Tampoco he hecho factory reset aun por este motivo, no sin antes descartar que sea una opción que tenga que desactivar o activar. Agradeceria ayuda al respecto si alguien sabe de que puede ser. Gracias. |
|
||||
|
||||
has actualizado por flashtool? o vía pc companion,cuando se apaga la pantalla tenias otras apps abiertas? ami ya me ha pasado esto en el Z1 e intentaba dar con el problema , usaba el cable hdmi para cargar y no el cargador lo que me daba problemas con la batería, se descargaba, la pantalla se ponía negra, se reiniciaba, no reaccionaba con el botón power y usaba otros cargadores
lo que hice fue dejar de usar los cables y wipe + factory reset |
|
||||
|
||||
Puede ser que tengas algún protector de pantalla? Si eso puede que esté tapando el sensor y por eso se apaga la pantalla, sino...prueba a limpiar la zona de sensor, vaya que tenga algo de suciedad y esta te este fastidiando.
|
|
||||
|
||||
El sensor esta limpio y sin obstáculos de fundas. La actualizacion fue por OTA y cuando me ocurre es con y sin apps abiertas y me lo hace siempre.
No uso protector de pantalla tampoco. Última edición por funkyboy69 Día 10/05/16 a las 19:48:44. |
|
||||
|
||||
Hola funkyboy, al final has podido solucionar el problema???
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo de la limpieza de la zona del sensor no es niguna tonteria, yo estuve varios días con el problema y a pesar de que parecia limpio debía tener algo graso que no se iba con una simple limpieza habitual en seco pero queno se notaba, porque fué limpiarlo bien con un producto de esos para limpiar pantallas y no ha vuelto a sucederme ...
|
|
||||
|
||||
Gracias, probaré a limpiarlo con algún producto de esos, ya comentaré el resultado
|
|
||||
|
||||
Tal vez el vidrio protector es muy grueso, ese es un problema común, lo recomendable es que la parte donde están los sensores no tenga vidrio, o sea que esté cortada.
Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Al final era por suciedad, aparentemente parecía que no tenía nada, pero fue limpiarlo y ya me funciona bien. Muchas gracias a todos, anda que no me ha tocado las narices el tema este.
|
![]() |
![]() |
||||||
|