Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/05/16, 14:59:15
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Tras un primer trimestre en números rojos, LG reorganiza su división móvil para ser rentable

Tras un primer trimestre en números rojos, LG reorganiza su división móvil para ser rentable



Leemos en xatakamovil.com

Ocurrió durante la última presentación de cifras trimestral, la que llevan a cabo todos los fabricantes con precisión suiza y que nos deja ver qué tal se van desenvolviendo con cada lanzamiento, pese a que no se especifiquen datos por modelo salvo cuando conviene. LG mostraba sus cifras en verde pero su división móvil seguía incurriendo en pérdidas. No es el único fabricante al que le ocurre, de hecho. Sony, por ejemplo, sigue sufriendo pérdidas a consecuencia de los Xperia aunque la línea PlayStation mantiene las cifras en positivo. LG, no obstante, ha decidido ahora tomar cartas en el asunto y se dispone a reorganizar su división móvil. Según ellos para ser más veloces y menos pesados.

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 10/05/16, 14:59:47
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/05/16, 15:48:59
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Como excliente de un smartphone lg , veo mas que normal esto...

La politica de lg ha estado muy clara , competir con el resto de fabricantes sacando terminales mas baratos.

Poner un buque insignia en el mercado siempre 100 , 200 y 300 euros mas barato. Eso si , recortando en materiales , calidad , servicio tecnico , fiablidad... Nadie da duros a pesetas.

El culo veo culo quiero , si sacan curvas el resto de fabricante yo me saco otra sin utilizadad ninguna, si otro fabricante saca dos pantallas , yo tambien le pongo dos , ¿ que se habla de los terminales modulares ? me invento una treta para llamarlo modular...

Cuando por modularidad se entiende poder cambiar placa , procesador , camara, pantalla...

No tienen continuidad ninguna sus gamas, hoy te saco esto , mañana lo mismo no vuelvo a fabricarlo!

¿ Que se llevan los termianales en alumio ? pues plantamos uno en el mercado , pero como no estamos listos para sacarlo o no tenemos la infraestructura necesaria para anodizar esas carcasas , bueno las pintamos con un spry de colores y nos ahorramos tratamientos costosos...

Las pantallas mas de lo mismo , la de fallos de pantallas amarillas , pixeles muertos , manchas que llevan arrastrando desde el 2012 no es ni medio normal , para lo que venden su sat literamente se desborda, no dan abasto. Señal de su buena calidad...

No entiendo a donde quiere ir esta marca. Esta claro , y a las pruebas me remito que eso no esta dando resultados.

A mi me perdieron de cliente por una larga temporada , lo tengo mas que claro.

Última edición por Neron99 Día 10/05/16 a las 16:01:53.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/05/16, 15:55:59
Array

[xs_avatar]
ktya ktya no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 3,841
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
ya ganarán.. tiempo al tiempo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/05/16, 16:48:26
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 10,014
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Como excliente de un smartphone lg , veo mas que normal esto...

La politica de lg ha estado muy clara , competir con el resto de fabricantes sacando terminales mas baratos.

Poner un buque insignia en el mercado siempre 100 , 200 y 300 euros mas barato. Eso si , recortando en materiales , calidad , servicio tecnico , fiablidad... Nadie da duros a pesetas.

El culo veo culo quiero , si sacan curvas el resto de fabricante yo me saco otra sin utilizadad ninguna, si otro fabricante saca dos pantallas , yo tambien le pongo dos , ¿ que se habla de los terminales modulares ? me invento una treta para llamarlo modular...

Cuando por modularidad se entiende poder cambiar placa , procesador , camara, pantalla...

No tienen continuidad ninguna sus gamas, hoy te saco esto , mañana lo mismo no vuelvo a fabricarlo!

¿ Que se llevan los termianales en alumio ? pues plantamos uno en el mercado , pero como no estamos listos para sacarlo o no tenemos la infraestructura necesaria para anodizar esas carcasas , bueno las pintamos con un spry de colores y nos ahorramos tratamientos costosos...

Las pantallas mas de lo mismo , la de fallos de pantallas amarillas , pixeles muertos , manchas que llevan arrastrando desde el 2012 no es ni medio normal , para lo que venden su sat literamente se desborda, no dan abasto. Señal de su buena calidad...

No entiendo a donde quiere ir esta marca. Esta claro , y a las pruebas me remito que eso no esta dando resultados.

A mi me perdieron de cliente por una larga temporada , lo tengo mas que claro.
No estoy de acuerdo en nada de lo que has dicho, opino totalmente lo contrario.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/05/16, 16:49:36
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
No estoy de acuerdo en nada de lo que has dicho, opino totalmente lo contrario.
Me parece respetable. Es solo mi opinion.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 10/05/16, 17:03:07
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: En algún lugar del Atlántico
Mensajes: 3,191
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
Cuando los productos dejan de gustar, convencer, etc. empiezan los problemas, y si no hay ventas no hay ganancias.
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/05/16, 17:41:09
Array

[xs_avatar]
drako08 drako08 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 164
Tu operador: Movistar

Lo ultimo bueno de LG fue el G2, de ahi en adelante cagada tras cagada, G3 baterria horrible y lags por todos lados, G4 muerte subita, G5 diseño horrible con unos marcos super gigantes, no parece que fuera echo por la misma gente del G2, con lo bien implementados que estaban los marcos... Y encima esa chorrada del "modular" que no es mas que los accesorios de siempre... Ahora me doy cuenta que hace mas de 12 o 13 años tuve un telefono modular, el Sony Ericsson T290 con su camara...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 10/05/16, 17:54:55
Array

[xs_avatar]
manu_aj manu_aj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 138
Tu operador: Movistar

No quiero lg ni en pintura. vaya chasco con el lg g3. lag y más lag. si lo se me hubiera comprado samsung galaxy note 3 o note 4
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/05/16, 18:08:47
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,123
Modelo de smartphone: i15 | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Me parece respetable. Es solo mi opinion.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Curioso que tengas esa opinión cuando el terminal desde el cual escribes pertenece a una marca que trabaja exactamente igual, con una política y servicio postventa penoso. Si está donde está es por toda la electrónica de consumo que fabrica al igual que LG, no por su división móvil, la cual también vive de la renta.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/05/16, 18:17:34
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Curioso que tengas esa opinión cuando el terminal desde el cual escribes pertenece a una marca que trabaja exactamente igual, con una política y servicio postventa penoso. Si está donde está es por toda la electrónica de consumo que fabrica al igual que LG, no por su división móvil, la cual también vive de la renta.
Tuve un g2. Si no repeti con lg por algo sera no...

En calidad samsung esta a años luz.

Si venden mas sera por algo.

Te recuerdo lg se deja una pasta en publicidad. Y mira los resultados.

No todo son conspiraciones judeomasonicas. Siempre hay un trasfondo en todo.

Si no venden es por sus productos. No le busques 3 pies al gato. Y hablamos unicamente de su division de smartphones. No la de lavadoras, televisiones o tostadoras.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Última edición por Neron99 Día 10/05/16 a las 18:22:34.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/05/16, 18:32:44
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,123
Modelo de smartphone: i15 | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Tuve un g2. Si no repeti con lg por algo sera no...

En calidad samsung esta a años luz.

Si venden mas sera por algo.

Te recuerdo lg se deja una pasta en publicidad. Y mira los resultados.

No todo son conspiraciones judeomasonicas. Siempre hay un trasfondo en todo.

Si no venden es por sus productos. No le busques 3 pies al gato. Y hablamos unicamente de su division de smartphones. No la de lavadoras, televisiones o tostadoras.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Justamente el LG G2, que competía con un S4... ¿Qué te falló con aquel LG para guardarle tanto rencor? Si no es mucho preguntar.

Hablo de que la imagen de marca repercute en las ventas de la división móvil. Por eso Samsung vende tanto en gama baja, ya que los clientes creen que compran un buen producto.

Hasta el S6, todo el mundo se quejaba de la calidad de Samsung, así que no digas que Samsung da más calidad que el LG como si no tuviesen fallos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 10/05/16, 18:38:24
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Tuve un g2. Si no repeti con lg por algo sera no...

En calidad samsung esta a años luz.

Si venden mas sera por algo.

Te recuerdo lg se deja una pasta en publicidad. Y mira los resultados.

No todo son conspiraciones judeomasonicas. Siempre hay un trasfondo en todo.

Si no venden es por sus productos. No le busques 3 pies al gato. Y hablamos unicamente de su division de smartphones. No la de lavadoras, televisiones o tostadoras.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Eso de qué en calidad está a años luz lo pensarás tu,precisamente Samsung se gasta mucho más en publicidad qué lg,el s7 en todos los anuncios,paradas de autobuses con sus cartelitos,en YouTube,vamos hasta en la sopa.

El problema de lg es qué no tiene la fama de Samsung o apple,simplemente eso,me gusta más qué Samsung en política de precios,por lo menos bajan una pasada y todos están al alcance de sus móviles de gama alta en unos meses,en cambio Samsung no con esos precios qué ya no rebajan apenas.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/05/16, 20:07:53
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Eso de qué en calidad está a años luz lo pensarás tu,precisamente Samsung se gasta mucho más en publicidad qué lg,el s7 en todos los anuncios,paradas de autobuses con sus cartelitos,en YouTube,vamos hasta en la sopa.

El problema de lg es qué no tiene la fama de Samsung o apple,simplemente eso,me gusta más qué Samsung en política de precios,por lo menos bajan una pasada y todos están al alcance de sus móviles de gama alta en unos meses,en cambio Samsung no con esos precios qué ya no rebajan apenas.
Pon un s7 en una mano ponte un g5 en la otra y luego hablamos de calidad...

Compara acabados,pantalla,ensamble...



Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/05/16, 20:33:09
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 10,014
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Pon un s7 en una mano ponte un g5 en la otra y luego hablamos de calidad...

Compara acabados,pantalla,ensamble...



Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
La pantalla del G5 es seguramente la mejor ips, asi que.. ensamble? ni que el g5 se cayera a cachos jaja y de acabados ni hablemos porque sacar un terminal por 820 y que luego lo roces por su curva y haga toques fantasmas..

Muerte subita tambien ha pasado con algunos modelos de samsung y LG te repara el movil rapido, aunque lo tengas con el bootloader abierto.

Si vende mas samsung es porque tiene millones de gamas, desde la A hasta la Z y por su archimarketing.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/05/16, 20:38:10
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Pon un s7 en una mano ponte un g5 en la otra y luego hablamos de calidad...

Compara acabados,pantalla,ensamble...



Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Sólo tiene mejor diseño y acabados,pero eso no es estar a años luz,en unos meses el g5 a 400 en cambio el s7 seguirá casi igual de caro qué ahora,sobre todo el modelo edge.

La pantalla ya depende si te gustan más las amoled o las ips.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 10/05/16, 20:54:53
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Pon un s7 en una mano ponte un g5 en la otra y luego hablamos de calidad...

Compara acabados,pantalla,ensamble...



Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Uy, habiendo dicho eso te deseo toda la suerte del mundo en este hilo.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/05/16, 21:24:37
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Ya decía yo que había muchos defensores de Lg en esta noticia... Esta puesta en el subforo de LG . Mira que intentan innovar en la división móvil ,pero es que los conceptos nunca deberían salir a la venta,suelen salir rana....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 10/05/16, 21:40:57
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Supongo que debeis de estar de coña con lo de la pantalla... por que es imposible no estar de otra manera. Es que se la come hasta en blancos!!!! en negros literalmente la mata.

No se puede decir que algo es mejor por que yo lo valgo y punto!

Ir al link original: http://www.gsmarena.com/lg_g5_vs_samsung_galaxy_s7-review-1433p3.php




Última edición por Neron99 Día 10/05/16 a las 21:58:02.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 10/05/16, 21:44:18
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pero vamos , viendo hilos asi , vamos la calidad es brutal o terrorifica segun se mire , post 4, eso es un g5 , no es un extraterrestre... No le queda a lg para hacer buenas pantallas!!!!

Ir al link original: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1169423




Última edición por Neron99 Día 10/05/16 a las 21:47:17.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Noticias y comentarios sobre LG > Noticias del portal de LG



Hora actual: 07:14:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /