LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/16, 13:16:46
Array

[xs_avatar]
LLuisSierra LLuisSierra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 13 PRO PLUS 5G
Tu operador: Movistar
Exclamation Cartel al encender el móvil, Actualizando Android, Iniciando Aplicaciones

Hola a todos compañeros, tengo un problema, cuando uso el whatsapp, apago el movil y lo enciendo al dia siguiente, me sale un cartel de ACTUALIZANDO ANDROID, Iniciando Aplicaciones, con un circulo dando vueltas ¿os pasa a vosotros?.

Me dijeron en el chat de LG que tendrían que revisar el móvil, ya me lo hacia antes de restaurar de fabrica el móvil, tengo lollipop 5.0.2 V30d.
Responder Con Cita

Viejo 10/05/16, 20:11:23
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
Eso lo hace cuando actualizas el teléfono o si eres root cuando haces limpieza de memoria de cache y cosas así, pero no te lo debería, hacer cada vez que apagas y enciendes. No creo que tenga que ver con haber usado WhatsApp.

Yo lo que haría sería hacer un reset al teléfono. Igual, algo se ha, fastidiado y necesita un formateo y comenzar de cero. Eso sí, recuerda salvar la información que necesites que se borrará todo de la memoria.

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/05/16, 23:40:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, esto ya me lo hacia antes de restaurar de fábrica el móvil, es cuando uso el whatsapp, nose si era por la versión del whatsapp que estaba sin actualizar a la mas reciente.

No siempre lo hace, pero el móvil funciona sin problemas y puedo usar todo sin problemas.
lo tengo con lollipop 5.0.2 igual es un bug del sistema operativo.

¿alguno de vosotros le pasa?

Cuando enciendes el movil aparece lo siguiente: Android se está actualizando, Iniciando Aplicaciones y un circulo dando vueltas, sale introducir número pin y inicia sin problemas.

Última edición por LLuisSierra Día 10/05/16 a las 23:43:50.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/16, 00:46:56
Array

[xs_avatar]
drako08 drako08 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013

Asi es lollipop, todos lo hacen, tu telefono esta normal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/16, 12:10:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias, por un momento estaba un poco preocupado porque me dijeron en LG que lo tendría que llevar al servicio técnico.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/16, 02:13:17
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
No se exactamente de donde sale eso, no es una cosa normal LP como te han dicho pero si algo comun aleatorio en android desde hace varias "chucherias".

Me explico mejor con eso de aleatorio, no es que salga de vez en cuando. Si no que depende de la ROM te saldra siempre al reiniciar o si es por alguna app que has instalado nueva solo esa vez e igual la instalas de 0 la ROM y no vuelve a aparecer nada mas que la primera vez que arranca por motivos obvios. A mi me ha pasado esto siempre en AOSP, no con todas, eso es lo aleatorio que comentaba (igual se me iba con un reset de fabrica y reinstalando la misma ROM y version de ella de 0 como me ha vuelto a aparecer al cabo de los dias o no volvio nunca con ella o alguna de sus actualizaciones) y no solo con este terminal, tambien me lo hacia en el S2, Galaxy ace, en un Xperia J y alguna tablet.

Lo de motivos obvios es que en el primer arranque, cuando metes un MOD de sistema (normalmente por recovery) o haces cambios en apps de sistema Android en el arranque cread los cache e indices de todo lo nuevo (en el caso de una ROM desde 0 es la creacion de todo esto para cada app del sistema).

El pop-up diciendo actualizando... con el circulo dando vueltas es una mala traduccion o simplemente que google no quiere liar a los usuarios menos avanzados en su SO. No actualizada nada, como dije lo unico que hace es crear indices, caches, etc... de cada app que se tocara. No especificas que ROM tienes, ni si eres root con custom recovery.

Si tienes custom recovery prueba a hacer un wipe de dalvik/ART y wipe de cache. Veras en el arranque el mismo POP-UP pero esta vez tardara mas y saldran todas las apps instaladas una por una, tanto de sistema como las de usuario (las descargadas de GPlay o instaladas a mano por ti fuera de este).

Lo que te sale es exactamente lo mismo pero realmente no hace nada por eso ni llega a salir una sola app en ese POP-UP y como dije es una especie de BUG sin importancia que le pasa a algunos usuarios tanto en LP como en versiones anteriores y da igual si es un LG, un Samsung, un Sony... aunque es mas comun en ROMs AOSP que con las Stock o custom Stock.

Última edición por raziel-77 Día 13/05/16 a las 02:16:26.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/16, 16:07:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, el móvil es libre y actualizado con el pc suite y original stock, vamos que tenía antes el jelly bean 4.2.2 despues a kit kat 4.4.2 y finalmente lollipop.

Desde que puse el lollipop ya me lo hace, sale eso de ANDROID SE ESTA ACTUALIZANDO, Iniciando Aplicaciones, lo hace cuando enciendo el móvil, es decir, lo apago por la noche y despues por la mañana lo enciendo (no siempre aparece, es de forma aleatoria).

Me dijo un compañero que el móvil está normal, Así es Lollipop que todos lo hacen.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 09:32:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /