|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El movil no me arranca ni puedo actualizarlo, se me queda colgado!! Alguna ayuda urgente??
Hola a todos,
Sigo en mi lucha de intentar instalar o bien la 5.1 o la 6.0 en mi S4mini GT-I9195. Despues de solucionar el problema de los drivers del movil. Ahora cuando desde el recovery intento instalar el zip del cm-12. se queda en la pantalla tal y como la muestro en la imagen y no hay forma de hacer nada mas.... Ademas ahora ya ni me arranca el movil, se queda en la ventana del Samsung y de ahi no pasa... Alguna ayuda por favor????? Me he quedado ya con un ladrillo??? o hay alguna solucion??? Última edición por eslabon65 Día 13/05/16 a las 09:19:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @eslabon65:
Movemos al subforo de desarrollo. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info. Ahora ya solo necesito la ayuda!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
encontraste alguna solucion?
|
![]() |
Estás aquí
|