bq Aquaris E5 HD Subforo para el bq Aquaris E5 HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/16, 12:35:43
Array

[xs_avatar]
kensi007 kensi007 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Tu operador: Movistar

Pantalla nueva en negro

Buenas, tengo un post de hace medio año con el mismo problema y es para ver si alguien tiene ya solución porque me encuentro con estos móviles no operativos y a ver si los tiro o que hago! Ahí va el problema:

Tengo un problemón. Me dedico a la reparación de móviles/pc's, etc... Me han traido 2 BQ, el E6 y el E5 HD para lo mismo, cambiar la pantalla.

Pues bien, las pantallas siempre las hay que probar sin pegar para comprobar si funcionan correctamente así que cambié la del E6 y al encenderlo, se iluminaba pero nada mas, todo en negro se veía. El móvil enciende y carga porque los sonidos se oyen y vibra etc... Mandé esa a mi distribuidor para un abono y pedí otra y al colocarla, hacía lo mismo!! El mismo día me llegó una para el E5 HD que ya llevo cambiadas unas 10 y cual es mi sorpresa que me pasa exactamente lo mismo... No se si hay alguna manera de hacer que funcionen pero me parece imposible que fallen 3 pantallas con lo mismo en 2 días.
Lo cierto es que son pantallas caras y no me devuelven el dinero, simplemente me hacen bono de descuento.
A ver si alguien me puede ayudar porque no se que hacer... estoy perdiendo dinero y no voy a pedir otra, tiene que ocurrir algo con los móviles.

Gracias de antemano foreros!!
Responder Con Cita

Viejo 12/05/16, 11:48:35
Array

[xs_avatar]
kensi007 kensi007 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015

He actualizado el firmware desde windows correctamente a la última versión y sigue igual, ya no se que hacer...
Responder Con Cita
Viejo 15/07/16, 22:58:07
Array

[xs_avatar]
RicJSSousa RicJSSousa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: 938374529
Ya sabes cómo reparárlo?
Responder Con Cita
Viejo 02/08/16, 17:02:15
Array

[xs_avatar]
kot7k kot7k no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
Me ha pasado exactamente lo mismo con 2 pantallas, a ver si alguien sabe por qué puede ser.
Solo se ve la retroiluminación y el led de notificaciones también funciona pero no se ve nada en la pantalla (las 2 nuevas).

Añado imagen para que se entienda mejor a ver si alguien sabe algo:

Última edición por kot7k Día 02/08/16 a las 17:29:37.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/16, 17:17:41
Array

[xs_avatar]
JuanMegoo JuanMegoo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Tu operador: Personal

Me pasó exactamente lo mismo, al reparar un Galaxy J1, cambio el display y sigue negro, solo sonidos.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/16, 05:28:37
Array

[xs_avatar]
usito usito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Hola perdona me pasa exactamente lo mismo, se sabe de que es?
Responder Con Cita
Viejo 25/09/16, 20:57:54
Array

[xs_avatar]
garpato51 garpato51 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011

pantallas

hola. las pantallas llevan una numeracion en el cable conector de la pantalla mira que sea el mismo numero, por que sino ya puedes cambiarlas todas la veces que quieras que no funcionaran, yo he aprendido con eso.
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/09/16, 06:05:41
Array

[xs_avatar]
usito usito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Ese no es mi casa ya que yo lo tuve en cuenta antes de pedirla y pedí la misma
Responder Con Cita
Viejo 30/10/16, 19:24:26
Array

[xs_avatar]
dunedan19 dunedan19 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC wildfire
Buenas, ami me esta pasando algo parecido con el modelo de pantalla IPS5K0759FPC-A1-E (BQ E5 HD), he cambiado ya unas cuantas de este modelo, siempre 0 problemas. Pero hace un mes compre en ebay un BQ aquaris E5 HD (el de 1GB de ram) con la pantalla rota para mi novia, como ya había cambiado unas cuantas de este modelo compre en ebay la pantalla y al recibirla y probarla veo que el táctil no funciona correctamente, no responde bien a los movimientos del dedo y las teclas táctiles no funcionaban. Mi suegro tiene el mismo móvil pero el de 2GB de ram (le cambie la pantalla hace tiempo) y probé mi placa base en su móvil y esta funcionaba a la perfección y su placa con la pantalla nueva fallaba igual que con mi placa.

Contacte con el vendedor y me cambio la pantalla sin problema y sin coste alguno pero cual fue mi sorpresa que pasaba lo mismo, hice el mismo proceso, probar mi placa con el movil de mi suegro y viceversa con el mismo resultado anterior. Devuelvo la pantalla, me abonan el dinero y decido comprar una nueva pantalla en aliexpress, al mismo vendedor al que siempre le compraba las pantallas para este modelo, las cuales siempre me han funcionado perfectamente, pero al recibirla y probarla ocurría lo mismo, táctil no responde bien y las teclas táctiles no funcionan. Ya no se que hacer 3 pantalla con el mismo problema me parece demasiado, perola placa en otro móvil funciona bien. ¿igual han salido una remesa de pantallas defectuosas?

Una duda que tengo es, el flex que hay abajo en el móvil, solo es para el altavoz, la conexión de carga y el cable coaxial, No? Tiene algo que influya para el táctil? Porque a pesar de llevar los Led para las teclas no veo que tenga algo que ver con el táctil. Es lo único que no he probado, siempre que he probado la pantalla nueva a sido con ese flex (el del móvil que compre en ebay)

Última edición por dunedan19 Día 30/10/16 a las 19:26:56.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 HD

Hora actual: 17:46:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /