|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung sigue escuchando a la comunidad en la última actualización de Good Lock
Samsung sigue escuchando a la comunidad en la última actualización de Good Lock ![]() Leemos en xatakandroid.com Good Lock es el experimento de interfaz de Samsung que realiza cambios en la pantalla de bloqueo, panel de notificaciones y aplicaciones recientes del sistema que, en cierto modo sorprendentemente, no para de recibir buenas críticas por parte de la comunidad de usuarios. Entre los cambios introducidos en Good Lock se encuentran los accesos directos y widgets disponibles en la pantalla de desbloqueo, las notificaciones agrupadas y guardadas para más tarde y unos nuevos ajustes rápidos. Sin embargo, probablemente la función estrella de Good Lock no sea ninguna de estas, sino la excelente y rápida respuesta a las peticiones de su comunidad. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que quiero es que vuelvan a poner el icono del tiempo en la pantalla de bloqueo, que me parece de traca que lo hayan quitado con la actualización a Marshmallow.
|
||||
|
||||
|
lo mejor es poder escuchar a tus usarios y en lo que se pueda hacerles caso para tenerlos contentos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien es un avance
|
![]() |
Estás aquí
|