|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Todos los iPhone de la historia enfrentados en una prueba de velocidad
Todos los iPhone de la historia enfrentados en una prueba de velocidad Leemos en teknofilo.com El próximo 9 de enero se producirá el décimo aniversario del lanzamiento del primer iPhone, y desde entonces las cosas han cambiado mucho. Una forma curiosa de ver cómo ha progresado el iPhone en los últimos años es a través del vídeo adjunto. Se trata de una prueba de velocidad en la que participan todos los iPhone de la historia, 13 modelos, incluyendo el nuevo iPhone SE. El vídeo, hecho por EverythingApplePro, muestra que en general los últimos modelos superan a los antiguos casi en todo. Por ejemplo, el iPhone SE es el primero en arrancar, seguido por el iPhone 6s Plus y el iPhone 6s. El cuarto es el iPhone 6 seguido del iPhone 6 Plus. Sorprendentemente el iPhone original es el séptimo y el iPhone 4s es el último. ![]() fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso, el primer Iphone, el Iphone 2g supera a unos cuantos en el arranque
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no me compraría un Iphone ni de broma. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tuve (importado) y sinceramente para aquella epoca no existía NADA equiparable a ese cacharro, y cuando digo NADA es NADA, estaba a años luz de cualquier movil de la competencia. Disfruté muchisimo del aparatito.
Ahora no me compraría un Iphone ni de broma. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
También es gracioso ver en el minuto 4:46 como no puede evitar que cada vez se caliente los moviles mas, ha este paso nos veo en un futuro no muy lejano que los moviles no lleven refrigeración pisaba,
aunque en los moviles me parece un poco surrealista veremos que pasa con las tablets. |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy curioso que la cámara del 4 es mejor que la del 4s y lo mismo pasa con la del 5. Esas mejoras que dicen que meten...
|
|
|
||||
|
||||
|
También es gracioso ver en el minuto 4:46 como no puede evitar que cada vez se caliente los moviles mas, ha este paso nos veo en un futuro no muy lejano que los moviles no lleven refrigeración pisaba,
aunque en los moviles me parece un poco surrealista veremos que pasa con las tablets. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy curioso el vídeo, la verdad es que todo lo que hace no quiere decir nada (quitando si acaso la prueba de cámara y alguna más), porque luego en el uso diario, aunque el iPhone 2G supere a varios en el arranque, pega unas rascadas que dan ganas de llorar
|
||||
|
||||
|
que recuerdos el 2G!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tuve (importado) y sinceramente para aquella epoca no existía NADA equiparable a ese cacharro, y cuando digo NADA es NADA, estaba a años luz de cualquier movil de la competencia. Disfruté muchisimo del aparatito.
Ahora no me compraría un Iphone ni de broma. ![]() Que sí, la pantalla del iPhone estaba a otro nivel (no solo por el tamaño y resolución, sino también por ser capacitiva y multitáctil con un SO adaptado para el uso con los dedos), pero decir que en conjunto estaba a años luz de cualquier modelo de la competencia me parece fuera de lugar... Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No estoy de acuerdo. Cuando fue presentado el iPhone original yo llevaba meses usando un HTC P3300, que tenía cosas como GPS integrado, ranura MicroSD o radio FM que el iPhone ni conocía (además de los consabidos Bluetooth + WiFi, cámara de 2 mpx, etc.). Podía hacer cosas que en el iPhone eran imposibles, como transferir archivos por Bluetooth, hacer copy/paste, enviar MMS, grabar vídeos y otros detalles que ni me acuerdo.
Que sí, la pantalla del iPhone estaba a otro nivel (no solo por el tamaño y resolución, sino también por ser capacitiva y multitáctil con un SO adaptado para el uso con los dedos), pero decir que en conjunto estaba a años luz de cualquier modelo de la competencia me parece fuera de lugar... Saludos ![]() Opino lo mismo.Nunca me atrajo el Iphone porque,básicamente,me ofrecía menos que los terminales de otros fabricantes.Por eso no entiendo el cariño a un terminal tan capado como el 2G |
|
|
||||
|
||||
|
Datos curiosos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tiene una reliquia con sigo
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy de acuerdo. Cuando fue presentado el iPhone original yo llevaba meses usando un HTC P3300, que tenía cosas como GPS integrado, ranura MicroSD o radio FM que el iPhone ni conocía (además de los consabidos Bluetooth + WiFi, cámara de 2 mpx, etc.). Podía hacer cosas que en el iPhone eran imposibles, como transferir archivos por Bluetooth, hacer copy/paste, enviar MMS, grabar vídeos y otros detalles que ni me acuerdo.
Que sí, la pantalla del iPhone estaba a otro nivel (no solo por el tamaño y resolución, sino también por ser capacitiva y multitáctil con un SO adaptado para el uso con los dedos), pero decir que en conjunto estaba a años luz de cualquier modelo de la competencia me parece fuera de lugar... Saludos ![]() Ahora soy usuario de Android y tan feliz (y no volvería a Ios) pero al Cesar lo que es del Cesar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no ha llovido. Sorry por el offtopic
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a la usabilidad, Windows mobile fué una chapuza de las gordas (he tenido varios y puedo opinar) todos con pantallas resistivas, con consumos de batería desmedidos cuando le daba la gana, lento en operaciones sencillas, sin una tienda de aplicaciones que funcionara decentemente, una interfaz fea fea fea... y un largo etc. Era un producto destinado a empresas y no a cliente final.
Ahora soy usuario de Android y tan feliz (y no volvería a Ios) pero al Cesar lo que es del Cesar. ![]() El iPhone revolucionó el modo de interacturar con el smartphone, gracias a un SO perfectamente adaptado para el uso con el dedo y al uso de pantallas capacitivas (en realidad la tecnología ya existía, pero Apple la implementó muy bien). Es cierto que Windows Mobile no supo reaccionar, siguió un poco anclado en el stylus y no fue capaz de lanzar a tiempo una verdadera evolución de su sistema operativo, lo que ocurrió después ya es historia. Por cierto, la App Store no nació hasta julio de 2008, la primera generación del iPhone no tenía la capacidad de instalarle aplicaciones hasta que se lanzó iOS 2.0 un año después de su aparición en el mercado. En resumen: no trato de quitarle mérito a Apple, está claro que revolucionó el mercado de los smartphones, pero tampoco eso puede servir para hacer una enmienda de todo lo que existía antes del iPhone. Simplemente Apple supo conectar con los gustos de muchos usuarios, lo cual no significa que lo anterior estuviese a años luz... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Dios que recuerdos... se me había olvidado que lo tuve. Mi primer android fue un HTC Wildfire y el segundo un i9003 (el hermano raro del i9000). Flipa: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356684
Pues no ha llovido. Sorry por el offtopic ![]() eso eso, perdon por el offtopic que nos vamos por Cuenca jajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Solo os digo que mi Galaxy S1 (que yo jubilé para pasarme a iPhone 4s en su momento) lo heredó mi novio y lo ha estado usando hasta el año pasado. Le bastó con cambiarle la batería para seguir usándolo todos estos años sin problemas. Ya el año pasado empezó a hacer cosas raras, con reinicios y bloqueos, y mi novio lo jubiló del todo para pillar un S5. Y otra cosa: un móvil resistente como pocos, porque no os imagináis la de golpes y caídas que se ha llevado, y ni un rasguño. Como si lo poseyera el espíritu del Nokia 3210.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |