|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es fácil adaptarse a una pantalla de menor tamaño si has tenido de 5,5?
Hola,
Llevo siguiendo este móvil desde antes de su venta, he seguido las conjuntas y he estado a punto de comprarlo varias veces. Actualmente tengo el oneplus2 y el xiaomi mi4. El oneplus2 está muy bien pero el software cojea mucho y las roms vienen con algún error por no haber liberado todavía el código fuente oneplus. El xiaomi mi4 lo uso menos, es para el trabajo, pero la pantalla de 5 se me hace muy pequeña. La duda que tengo es, los que habéis tenido pantallas de 5,5 o más, ¿se os hace pequeña la de 5,15? Es que es el único "defecto" que le veo a este móvil, que por lo demás, lo compraría sin dudar. Ahora sale el xiaomi mi max que estoy siguiendo de cerca, pero si tiene peor cámara y procesador que mi oneplus2 tampoco lo veo viable. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Piensa que el entre el mi5 y mi max son como la noche y día,en lo que respecta a tamaño de pantalla.
Yo venía de una pantalla AMOLED de 5,5" meizu, al final poco a poco y la comodidad del bolsillo y que no pesaba tanto han hecho que esa poca pantalla no la extrañe. Este es mi punto de vista, depende lo que te importe más a ti. Saludos! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
interesantisima pregunta. Yo mismo tengo tambien un 5.5" y sino me he pasado antes ha sido por ese descenso de pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, mi móvil es de 4.5 y el de mi madre de 5.
A veces me lo deja para que le ajuste cosas, le borre archivos... En fin, historias. El caso es que después de haberlo usado 10-15 min cojo el mio y digo: joder, que pequeño, pero en plan mal. De 5.5 a 5 puede que no sea un gran cambio pero a 4.5 no creo que debas pasarte porque para según que cosas hasta te va a parecer incomodo |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, mi móvil es de 4.5 y el de mi madre de 5.
A veces me lo deja para que le ajuste cosas, le borre archivos... En fin, historias. El caso es que después de haberlo usado 10-15 min cojo el mio y digo: joder, que pequeño, pero en plan mal. De 5.5 a 5 puede que no sea un gran cambio pero a 4.5 no creo que debas pasarte porque para según que cosas hasta te va a parecer incomodo ![]() Pero el nuevo como tiene 0,15 más y mejor pantalla y resolución, no sé si será suficiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía un meizu m2 note (5.5) y ahora un mi5 y ningún problema, es mas, tengo las manos enormes y las 5.15 del mi5 me parecen perfectas, así que alguien con unas manos más normales creo que el cambio será más positivo aun
|
|
|
||||
|
||||
|
yo vengo del Nexus 6 que tenia 6" y estoy encatado con el Xiaomi Mi 5 de 5,15"
he ganado en comodidad en el bolsillo y ésta pantalla es más pequeña que la del Nexus 6 pero es fantástica |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado de un Samsung Note3 (5,7) a un Mi4 y me ha costado una semana con pros y contras.
|
||||
|
||||
|
El Mi Note Pro, con sus 5.7" es un pepino y tiene precio de ganga. Yo creo que para los que buscáis phablet es mejor opción que el Mi5
En unos meses sacarán el Mi Note 2 (Pro). El Redmi Note 3 Pro Prime es también una excelente opción, aunque sea una gama inferior. No entiendo las quejas que leo en algunos blogs diciendo que el Mi5 debería haber tenido una pantalla más grande cuando para eso tenemos la excelente gama Mi Note (y también la gama Redmi Note)
|
|
|
||||
|
||||
|
¿donde ves el Mi Note Pro a un buen precio?
|
|
|
||||
|
||||
|
En Aliexpress en la tienda de Dreami, ha llegado a 220€ con códigos. Ahora está sobre los 255€ con funda y protector, que sigue siendo un gran precio para ese terminal con 4GB de RAM, 64GB de ROM, pantalla 2K y que por cuatro duros se le compra la trasera de bambú y queda precioso... el punto menos fuerte es la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok lo miro
¿no aguanta la bateria ni un dia? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un Elephone P8000, y el cambio de 5.5 a 5.15 no es nada! En 10min se te ha olvidado y es que la diferencia es más pequeña de lo que piensas.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a todos por vuestras aclaraciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay personas con manos más grandes que las mías jajajaja y ahí los veo aun con su iPhone 5S
Yo digo que cada quien se adapta con el tiempo. Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
se adapta uno , ahora es verdad que si vienes de un móvil más grande , el Mi5 parece un poco de juguete.....es muy chiquitín y fino......pero matón
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pase de un G flex2 con 5,5" a un mi4c 5" y no hecho de menos el flex prefiero la comodidad en el bolsillo del dia a dia en el trabajo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||